Corodur Fülldraht GmbH

Suministros > Soldadura / Gases Industriales
Documento sin título

DE ALTA CALIDAD , ACABADO Y ROBUSTEZ

LOS PRODUCTOS CORODUR OFRECEN UNA EXCELENTE PROTECCIÓN CONTRA EL DESGASTE.

Los productos Corodur Fülldraht GmbH, todos fabricados en Alemania, son desde hace más de 25 años sinónimo de una protección de primera clase contra el desgaste mediante alambres tubulares de soldadura. Nuestra gama de productos abarca desde los alambres tubulares para soldadura OA autoprotegidos, MIG-/ MAG con gas activo o inerte, o SA de arco sumergido, pasando por varillas tubulares para la protección contra el desgaste y en materiales altamente aleados, hasta productos de carburos de tungsteno para los casos de exigencias más extremas. Nuestro competente equipo está a su lado con un asesoramiento fundamentado en su amplia experiencia que le permite desarrollar soluciones, en base a sus necesidades específicas.

ASESORAMIENTO FUNDAMENTADO

La cercanía a los clientes y nuestro conocimiento experto nos convierten, junto a nuestros productos, en la empresa líder en el campo de la protección contra el desgaste.

Tan altamente especializadas y exigentes como pueden llegar a ser las diferentes ramas de la industria, son los enfoques de las soluciones ofrecidos por Corodur. Nuestro equipo comercial dispone de una amplia experiencia metalúrgica y, tras un análisis detallado de las circunstancias, es capaz de recomendar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello ponemos en primer plano la optimización de la tecnología, del precio y del rendimiento.

LABORATORIO EXPERIMENTAL

El desarrollo continuo de nuestros productos es una cuestión natural para nosotros y se lleva a cabo en nuestro propio laboratorio de pruebas, así como en cooperación con Universidades e Institutos especializados en soldadura.

Otra rama de nuestras actividades es el recubrimiento de piezas de maquinaria y piezas de estructuras. También en este campo estamos a su lado ofreciéndole el servicio completo, desde la parte técnica hasta la ejecución, para que usted pueda concentrarse en su actividad habitual.

¡Aprovéchese también usted de nuestra larga experiéncia y de nuestro Know-How!

Entre nuestras fortalezas se encuentran un asesoramiento orientado al cliente y un servicio "Just in Time". En los siguientes apartados encontrará una selección de nuestros productos y servicios.

¡Nosotros resolvemos sus problemas de desgaste!


APLICACIONES

INDUSTRIA SIDERÚRGICA

CEMENTERAS

AGRICULTURA

RECICLADO

ENERGÍA ELÉCTRICA

MINERÍA

PETRÓLEO Y GAS


PRODUCTOS


Corodur Fülldraht GmbH

Gießerallee 37 · D - 47877 Willich (Alemania)
Tel.: +49 (0) 2154 8879 - 0 Mov: +34 606 152 639

www.corodur.de/es/ - info@corodur.de

Datos Contacto

Corodur Fülldraht GmbH

Gießerallee 37
47877 Willich - Alemania
Tel. (+49) 021 548 879
Tel. (+34) 606 152 639

www.corodur.de/es/
info@corodur.de