DTC Tecnologia S.L.

Maquinaria > Componentes para Maquinaria
Documento sin título

Desde 1995 hemos sido representantes exclusivos para España de diversas firmas extranjeras. Nos iniciamos principalmente en el mundo del amarre, mayormente magnética en diversos campos, como el de la Calderería, Inyección de Plástico, y la Máquina Herramienta. Actualmente, estamos especializados en la comercialización y asesoramiento de maquinaría para el sector de Calderería, Inyección de Plástico y Energía.

En el año 2013, gracias a nuestro conocimiento del sector, obtuvimos la representación del mayor fabricante del mundo de cilindros para chapas y curvadoras de perfiles, DAVI- PROMAU, afianzando nuestra apuesta por el sector de la transformación metálica sin arranque de viruta.

En el 2022, hemos empezado a comercializar la marca italiana Cutlite Penta, empresa líder del mercado italiano, con una cuota de ventas de más del 50%. Es fabricante de máquinas láser fibra hasta 40 kW para corte de chapas metálicas y láser CO2 para el corte de piezas plásticas. Junto con la máquina láser ofrecemos a nuestros clientes generadores de nitrógeno.

Además, en los últimos años hemos aumentado la gama de productos en nuestra división de Calderería incluyendo las siguientes representaciones: Omca (Fabricante de biseladoras), Mackma (Fabricante de curvadoras de tubos de radio fijo con alma y sin alma), Vicla (Plegadoras) e Imet (sierras).

 Aparte de esta división, en DTC Tecnología disponemos de una gama muy completa de productos destinados tanto al sector de la máquina herramienta como al sector de la inyección de plástico, cuya característica común, es la mejora de la productividad de nuestros clientes.

En la división de plástico, en 2018 DTC Tecnología adquirió la representación de las máquinas de inyección BOLE, que ofrece series de inyectoras de plástico para todas las necesidades de producción, destacando por el prestigioso sistema de cierre central patentado.

En el sector de la Energía, ofrecemos instalaciones de placas fotovoltaicas y baterías para nuestros clientes y/o maquinaría a través de empresas en las cuales somos socios. Esta nueva división nació con el propósito de impulsar un cambio en la manera de consumir y producir energía, que acelere la descarbonización de la economía y donde la generación distribuida sea la protagonista.

INYECCIÓN DE PLÁSTICOS

MÁQUINA HERRAMIENTA

CALDERERÍA


Representadas

Contacto

DTC Tecnologia S.L.


Pol. Osinalde-Zelai Haundi 1. 20170 Usurbil (Guipúzcoa)
Tel.: (+34) 943 37 60 50 -
Móvil: (+34) 661 731 511  
www.dtctecnologia.com | dtc@dtctecnologia.com

Datos Contacto

DTC Tecnologia S.L.

Pol. Osinalde-Zelai Haundi 1
20170 Usurbil - Guipúzcoa - España
Tel. (+34) 943 37 60 50
Tel. móvil: (+34) 661 731 511

www.dtctecnologia.com
dtc@dtctecnologia.com