Ditecma S.L.

Fabricación > Estampación / Embutición / Repulsado
Documento sin título

Desde 1997 especializados en el diseño y construcción de troqueles, mecanizados de precisión y utillajes para una gran variedad de sectores industriales.

Disponemos de toda la tecnología y medios de producción para mantener la confianza y el reconocimiento de nuestros clientes.

Actividad y mercado

Ditecma tiene en cuenta en todo momento, no sólo identificar y satisfacer las necesidades e inquietudes de sus clientes, sino que además tiene en cuenta a los empleados y proveedores, para así obtener de una manera objetiva, eficaz, eficiente y competitiva, el nivel óptimo de su organización, contando con unas condiciones de trabajo adecuadas, de acuerdo con los costes de la calidad evaluados, dotando presupuestariamente las inversiones necesarias, proporcionando beneficios y participación de cuota en el mercado, teniendo en cuenta la formación y sensibilización de los empleados a todos los niveles, fijando las responsabilidades que competen a todo el organigrama de la empresa.

Nuestra actividad se centra en los siguientes mercados agrupados en tres tipos de trabajos, para los que disponemos los medios y recursos necesarios invirtiendo año tras año para contar con un parque de maquinaria actualizado.

TECNOLOGÍA



PRODUCTOS

 
ESTAMPACIÓN EN CALIENTE   CORTE Y EMBUTICIÓN
 
MECANIZADOS CNC   REPUESTOS DE MATRICERÍA

CONTACTO

Ditecma S.L.

C/ Camino del Cementerio, 4. P.I. La Closa
46133 Meliana (Valencia)
Teléfono: (+34) 961 496 159

ditecmasl.com/ | ditecma@ditecmasl.com | Facebook | Twitter | LinkedIn

Datos Contacto

Ditecma S.L.

C/ Camino del Cementerio, 4. P.I. La Closa
46133  Meliana - Valencia/Valéncia - España
Tel. (+34) 961 496 159

ditecmasl.com/
ditecma@ditecmasl.com