TALLERES WOLCO, S.L.

Suministros > Herramientas de Corte, Manuales y Abrasivas
Documento sin título

Fundada en 1972, Wolco es una empresa especializada en el diseño y fabricación de herramientas especiales de corte que ofrece soluciones a la medida de nuestros clientes. Trabajamos con nuestros clientes conjuntamente para desarrollar las herramientas que aportan mayor rentabilidad a sus productos.

Disponemos de oficina técnica y departamento de I+D+i donde se diseña el producto de valor añadido para nuestros clientes. Pertenecemos al CFAA (Centro Avanzado de Fabricación Aeronáutica) así como a HEGAN (Clúster Vasco de Aeronáutica).

También pertenecemos a Wolco Group que aglutina cuatro empresas donde damos "Soluciones de Corte" a nuestros clientes en todos los ámbitos industriales (Industrial, Siderurgia, Automoción, Aeronáutica, Reciclaje, Madera). El grupo esta compuesto por WolcoALFE CuttingCisidel y Carbid Tool.

Además, hemos creado la nueva división de Aeronáutica y somos el principal proveedor de herramienta de unas de las empresas de aeronáutica que nos avala como proveedor en dicho sector en calidad, precio y plazo.

Wolco se encuentra situada estratégicamente cerca de Bilbao, permitiéndonos tener acceso rápido mediante todas las vías de comunicación con nuestros clientes.

PRODUCTOS

CLIENTES

Nuestros clientes son líderes reconocidos a nivel mundial en sus campos. Trabajamos para el sector Aeronáutico, Automoción, Industria Auxiliar de la automoción, Línea blanca y valvulería.

Exportamos a más de 30 países en los 5 continentes. Tenemos acuerdos de suministro a nivel mundial con los principales productores de automóviles y Tier 1. La clave del éxito esta en la colaboración estrecha en la optimización de las herramientas con nuestros clientes, así como el compromiso por parte de Wolco de entregar las herramientas en calidad y plazo.

En Wolco damos a nuestros clientes "Soluciones de Corte" bajo la premisa de "Calidad, Innovación y Servicio".

CONTACTO

 TALLERES WOLCO, S.L.
Estaziñoa, 18. 48330 Lemona (Vizcaya)
Telf.: (+34) 94 631 30 25 | Fax: (+34) 94 631 42 23

www.wolco.es | wolco@wolco.es | Linkedin

Datos Contacto

TALLERES WOLCO, S.L.

Estaziñoa, 18
48330 Lemona - Vizcaya - España
Tel. (+34) 94 6313025
Fax. (+34) 94 6314223

www.wolco.es
wolco@wolco.es