Brio Ultrasonics - A&J Tecno Innovacions, S.L.

Tratamientos > Recubrimientos Superficiales (Preparación de Superficies - Revestimientos Metálicos y No Metálicos)
Documento sin título

Desde hace más de 30 años, el equipo de A&J Tecno Innovacions S.L. se dedica al diseño, fabricación y venta nacional e internacional de maquinaria industrial, especialmente de limpieza por ultrasonidos.

Siempre nos ha caracterizado nuestro fuerte enfoque I+D+i y una preocupación constante por reducir el impacto medioambiental y el coste energético de cada aplicación manteniendo los mejores resultados.

BRIO AJ TECNO ULTRASONICS es la marca bajo la que recogemos todos nuestros equipos y tecnología de limpieza por ultrasonidos. BRIO, un nombre que representa nuestros valores de fiabilidad, eficiencia energética y acabados de limpieza superior. El fruto de años de investigación y constante mejora en este campo, en el que hemos logrado innovaciones exclusivas con las que cuentan nuestros equipos.

MÁQUINAS Y SOLUCIONES

Máquinas
Multietapa

Somos especialistas en sistemas multietapa diseñados y fabricados exclusivamente para cada cliente, cubriendo cualquier requisito de limpieza y tratamiento.

Dependiendo de la aplicación, podemos incluir fases de limpieza ultrasónica BRIO, enjuague, pasivación, soplado, secado, etc.


Serie
BR-MOLD

En nuestra línea BR-MOLD desarrollamos máquinas de limpieza por ultrasonidos BRIO diseñados según el tamaño del molde, consiguiendo la máxima eficiencia.
Además, podemos añadir etapas de enjuague y protección anti-corrosión, etc. cubriendo todos los procesos en una sola instalación multietapa.


Serie PRO

Máquinas de limpieza por ultrasonidos automáticas. Nuestra exclusiva tecnología de limpieza por ultrasonidos con un equipamiento de serie superior. Ahorra en consumo de detergentes, agua y mano de obra.

Elevador con parrilla de carga para manipular las piezas sin esfuerzo, sistema de bateo para separar la suciedad, sistema de separación de aceites OPS con cuba auxiliar, y pantalla táctil intuitiva para el control y programación de funciones.


Serie Manual

Máquinas de limpieza por ultrasonidos BRIO de trabajo manual. Perfectos para el trabajo en talleres e instalaciones industriales de todo tipo de sectores.

Con cesta de trabajo a medida, tapa calorifugada y prestaciones de la serie PRO de forma opcional.


Serie WorkTable

El poder de los ultrasonidos BRIO en pequeñas dimensiones dentro de nuestra Serie WorkTable. Equipos robustos de sobremesa con toda la tecnología y prestaciones de la serie manual.

Perfectos para pequeño piecerío en talleres, fábricas e instalaciones industriales. Modelos estándar de 6 a 30 litros.


Serie ANILOX

Tras numerosos ensayos de laboratorio tanto con fabricantes, como con impresores de rodillos anilox, hemos desarrollado un sistema que ofrece la solución definitiva para la limpieza y mantenimiento de los rodillos anilox.

Una tecnología exclusiva de limpieza por ultrasonidos que nos permite garantizar el mejor mantenimiento y cuidado de rodillos anilox de cualquier tamaño.


Serie Lab

Ultrasonidos BRIO en equipos compactos para laboratorio.

Equipos de sobremesa perfectos para la higienización y tratamiento de piezas de relojería, óptica, joyería, herramientas médicas, dentales y mucho más. Disponibles en volúmenes de 3 a 30 litros.

SECTORES Y APLICACIONES

CONTACTO

Sede - España
BRIO - A&J Tecno Innovacions, S.L.

C/ Ciudad de Barcelona 1J. Pol. Ind. Fuente del Jarro (2ª fase).
46988 Paterna (Valencia). Teléfono: (+34) 961 341 109
brioultrasonics.com | info@brioultrasonics.com | LinkedIn | Facebook | YouTube

Datos Contacto

Brio Ultrasonics - A&J Tecno Innovacions, S.L.

C/ Ciudad de Barcelona 1J. Pol. Ind. Fuente del Jarro (2ª fase)
46988 Paterna - Valencia/Valéncia - España
Tel. (+34) 961 341 109

brioultrasonics.com
info@brioultrasonics.com