Marino ERP - Inology

Software e Ingeniería > Producción y Diseño
Documento sin título

Marino ERP es una solución tecnológica de software de gestión empresarial, desarrollada por Inology, basada en la tecnología Marino Imagine, una plataforma innovadora que permite crear o modificar íntegramente las aplicaciones de gestión empresarial ERP y CRM de forma rápida, sencilla e inmediata, y que proporciona una respuesta ágil a clientes externos e internos aplicando coherentemente un enfoque integrado y multidisciplinar.

Marino ERP, es un software de gestión empresarial que facilita un entorno único para afrontar cualquier tipo de necesidad empresarial de forma ágil e inmediata, integrando todas las áreas de gestión como, por ejemplo, la comercial, financiera, SAT, Business Intelligence, CRM, TPV o producción.

Descubre el módulo de gestión de producción de Marino ERP

Marino ERP cuenta con un módulo de gestión de producción específico con el objetivo de aprovechar de forma exclusiva el dinamismo que comporta la producción en cualquier sector industrial, considerando la implicación de cada proceso como un elemento crítico. Este módulo configura funciones como la previsión de necesidades o la simulación de producciones determinadas para poder evitar así situaciones negativas que afectan al servicio que se presta al cliente o a la información real sobre los costes que se están generando.

Las características del módulo de gestión de producción de Marino ERP

El módulo de producción de este sistema ERP cuenta con una serie de características concretas para poder definir correctamente los procesos de fabricación y, en consecuencia, poder aplicar un planteamiento óptimo también orientado al sector de la metalurgia:

  • Definición de escandallos multiproducto.
  • Generación de múltiples órdenes de fabricación, agrupándolas por expediente de venta.
  • Imputación y cierre agrupado de órdenes y subórdenes.
  • Imputación de materias primas y tiempos de proceso mediante lectura de códigos de barras, con terminales de radiofrecuencia.
  • Variables técnicas asociadas a los artículos y utilizables en escandallos y tablas de escandallo.
  • Modificación del escandallo patrón desde el pedido (gestión de semielaborados por grupos equivalentes) y lanzamiento de las órdenes del escandallo modificado.
  • Sustitución asistida de componentes obsoletos en múltiples escandallos.
  • Gestión de cuestionarios de calidad en fabricación.
  • Control y seguimiento de trabajos externos.

Con este módulo de producción orientado al sector metalúrgico, Marino ERP logra proporcionar el dinamismo y la flexibilidad que las empresas del sector necesitan, mejorando, a su vez, sus capacidades estratégicas y competitivas.

Sobre Inology

Inology, fundada en 1986, es una empresa de gestión de software empresarial de capital 100% nacional dedicada a ofrecer y aplicar soluciones tecnológicas en el ámbito de las TIC en el contexto empresarial que proporcionen valor añadido a las compañías.

Desde su constitución, Inology ha desarrollado soluciones tecnológicas a partir de un lenguaje de programación propio creado y desarrollado exclusivamente por su división de I+D+i, lo que le ha comportado ser merecedora de múltiples premios y reconocimientos como el sello Pyme Innovadora 2020 otorgado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Con una trayectoria de más de 36 años, con delegaciones en las principales ciudades de España y presencia comercial en países europeos como Portugal, Italia y Francia, cuenta también con oficinas en Colombia (Bogotá).

Inology ha combinado el estudio de las reglas y necesidades de negocio con el aprovechamiento de la experiencia de cientos de clientes para lograr un crecimiento progresivo que le ha permitido alcanzar la consolidación en el mercado, convirtiéndose en una entidad de referencia en el sector de la tecnología de gestión.

Oficinas centrales
Barcelona: C/ Marquès de Comillas, 1. 08222 Terrassa (Barcelona)
Teléfono: (+34) 902 116 981

Madrid: C/ Miguel Yuste 18, 1º 3. 28037 Madrid
Teléfono: (+34) 911 199 834

Bogotá: Cra. 11ª n° 94ª-56 oficina 501 Centro Ejecutivo 95, 110221 Bogotá D.C.

www.marino-erp.com | info@marino-erp.com | Twitter | Linkedin

Datos Contacto

Marino ERP - Inology

C/ Marquès de Comillas, 1. 08222 Terrassa. C/Albasanz 49-51 3ºA. 28037 Madrid.

Tel. (+34) 911 199 834

Cra. 11ª n° 94ª-56 oficina 501 Centro Ejecutivo 95.
110221 Bogotá D.C. - Bogotá
Tel. (+34) 902 116 981

marino-erp.com
info@marino-erp.com