matias pastor y hermanos, s.l.

Fabricación > Calderería / Transformados Metálicos
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es



MATIAS PASTOR Y HERMANOS, S.L. es una empresa esencialmente familiar con una filosofía empresarial clara:

Ofrecer un producto de calidad con el mejor servicio y garantizar a nuestros clientes nuestro firme compromiso de colaboración.

Al ser una empresa auxiliar personalizamos nuestros servicios a cada uno de nuestros clientes, innovando y diseñando en cada caso de manera exclusiva.


SERVICIOS

Aunque esencialmente somos una empresa auxiliar del metal ofrecemos transformados metálicos en tubo o chapa, acabados, semiacabados, pintados o envasados, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de líneas automáticas en prensa de hasta 250 toneladas, curvado en tubo automático y semiautomático y soldadura robotizada, además contamos con instalación de pintura automática en polvo propia.

Podemos ofrecer un servicio versátil y logística propia, además estamos dispuestos a afrontar nuevos proyectos que se adaptan a las necesidades de nuestro clientes. Somos especialistas en medias y largas tiradas y contamos con talleres de matricería colaboradores.

Hemos introducido en nuestra empresa las nuevas tecnologías del sector para afrontar los retos de futuro que nos propongan nuestros clientes.

 

Datos Contacto

matias pastor y hermanos, s.l.

Crta. Alicante - Valencia Km 169,4
03710 Calpe - Alicante
Tel. (+34) 965 83 08 67
Fax. (+34) 965 83 56 57

www.matiaspastor.com
info@matiaspastor.com