IFER - Industrias Fernández Rojas

Corte y Grabado > Corte por Láser (Talleres)
Documento sin título

Desde la fundación de la empresa en 1957, el afán de superación, la investigación y la inversión en la tecnología más avanzada han hecho de IFER una empresa en constante progresión de referencia en el sector.

A través de sus más de 60 años de historia, IFER se ha consolidado como una experimentada empresa de ámbito internacional, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de mobiliario urbano, transformación de productos metálicos y al corte y soldadura por láser.

La inversión tecnológica es el pilar fundamental sobre el que se sustenta IFER, es por ello que a día de hoy contamos con una superficie industrial conectada o  Smart Factory  de más de 15.000 m² diseñada específicamente según los estándares de la INDUSTRIA 4.0.

Tanto la atención inmediata a las necesidades del cliente como la gestión de la Calidad son una prioridad en nuestra política de empresa. Gracias al cumplimiento de estos puntos y a los profesionales que forman el grupo IFER podemos cumplir los más altos requisitos de nuestros clientes dentro de los plazos estipulados.

Transformación metálica Integral

Diseño y Desarrollo

Corte láser 2D

Corte láser Tubo

Plegado

Mecanizado

Soldadura

Cincados y galvanizados

Pinturas y acabados


IFER - Industrias Fernández Rojas
C/ Curtidores 3. 45200 Illescas (Toledo)
Teléfono: (+34) 916 420 267
www.ifer.es | info@ifer.es

Datos Contacto

IFER - Industrias Fernández Rojas

C/ Curtidores 3
45200 Illescas - Toledo - España
Tel. (+34) 916 420 267

www.ifer.es
info@ifer.es