Maquinaria > Maquinaria para Deformación
Documento sin título

 

MAQUINARIA METALÚRGICA INDUSTRIAL
Distribuidores en toda España y Sudamérica

Feysama S.L, es una empresa de larga tradición familiar en la fabricación de maquinaria dedicada a la chapa. Ya en los años 70, Salvador Pavía, el fundador de la empresa construía máquinas mecánicas, modelo LLavia Cumsa, para cortar y doblar chapa.

Estos diseños se han actualizado con la última tecnología manteniendo los valores de robustez y durabilidad con los que se ha fabricado siempre en nuestras instalaciones. Es por ello que todavía se pueden encontrar máquinas de los años 70 de la marca Llavia-Cumsa, recuperada actualmente en honor de nuestro fundador, funcionando en muchos talleres españoles y sud Americanos.

Dado que los costes de fabricación actuales son más elevados de lo que eran hace 40 años, la construcción de maquinaria ha cambiado mucho respecto a entonces. Principalmente en el proceso de producción donde la costosa tarea mecánica de fabricación pieza a pieza se ha ido relegando y ha dejado paso al ensamblaje de piezas o subconjuntos realizados por otros, que se especializan en un solo producto mejorando la calidad y el precio de este tal y como se realiza en la fabricación y ensamblaje moderno de vehículos o aviones.

Fabricación de plegadoras

Plegadoras nuevas, restauradas y de segunda mano.

Nuestras plegadoras de chapa son un icono de los cambios y mejoras realizadas a lo largo de a historia de nuestra empresa para mejorar la fidelidad y el rendimiento de nuestros productos.

Máquinas Plegadoras

Cizallas y guillotinas para chapa

Cizallas y guillotinas nuevas y de ocasión.

Nuestras cizallas y guillotinas para chapa de metal están diseñadas para soportar el máximo esfuerzo y el trabajo continuado, sin dejar de lado la producción, ya que los costes de fabricación son siempre el enemigo de las empresas.

Cizallas y Guillotinas

Segunda mano y ocasión

Maquinaria para metal de segunda mano.

Plegadora, cizallas y guillotinas de ocasión, restauradas y a precios económicos.
Compramos y vendemos plegadoras y cizallas de segunda mano. Las restauramos y reemplazamos todos los componentes para darles una segunda vida.

Plegadoras de segunda mano   Cizallas/guillotinas segunda mano

Sección de vídeos

Plegadoras

Cizallas y guillotinas

Control Numérico CNC

Contacto

FEYSAMA

Calle Anoia, 6. 08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Telefonos: (+34) 937 31 56 09 - (+34) 678 76 90 64
feysama@feysama.es | www.feysama.com/

Datos Contacto

FEYSAMA

Calle Anoia, 6.
08192 Sant Quirze del Vallès - Barcelona - España
Tel. (+34) 937 31 56 09
Tel. (+34) 678 76 90 64

www.feysama.com/
feysama@feysama.es