DRILCO, S.L.

Suministros > Herramientas de Corte, Manuales y Abrasivas
Documento sin título

Drilco, S.L. es una empresa familiar que fue fundada por José Antonio Bellido Moltó en 1981. En la actualidad pertenece al Holding de empresas Aditec Ingenieros.

Nuestra actividad principal es la representación en España de compañías líderes en fabricación de maquinaria, equipos, software y sistemas.

Disponemos de oficinas y almacenes ubicados en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y damos servicio en toda la Península Ibérica.

Los sectores a los que servimos, son fundamentalmente cuatro:

  • Aeronáutica
  • Automoción (Fabricantes de automóviles, OEM’s, integradores, etc.)
  • Industria general
  • Compañías eléctricas y utilities

Estamos fuertemente comprometidos con nuestros clientes, a los que ofrecemos soluciones integrales con productos de calidad y un buen servicio.

Disponemos de un excelente equipo humano y estamos en permanente búsqueda de las mejores representadas, siempre líderes en su sector, y de gran prestigio internacional, para poder lograr la confianza de nuestros clientes.

Beltrónica

BELTRÓNICA, S.A.U. es una empresa con capital español, fundada en 1984 y que en Noviembre 2020 se incorporó al grupo empresarial Aditec Ingenieros, S.L.

Nuestra principal actividad es la comercialización y distribución de componentes electrónicos para la Industria, las Telecomunicaciones y el sector del Audio & Vídeo, Broadcast e Iluminación.

Disponemos de un taller de manipulado para la fabricación de Latiguillos y Cables ensamblados, dando así un servicio adicional a nuestros clientes. También montamos Cajas de Escenario y Racks.

Herramientas

Una Power Tool es una herramienta que es accionada por una fuente de energía adicional y un mecanismo diferente al trabajo manual que se utiliza con las herramientas manuales. Los tipos más comunes de herramientas eléctricas utilizan motores eléctricos o neumáticos. En DRILCO brindamos soluciones que hacen que su producción sea más precisa, conectada, productiva y segura.

Desde una única herramienta, hasta una solución integrada completa, estamos aquí para ayudarlo a desarrollar sus productos y su negocio. Nuestras soluciones se centran en aumentar la productividad, al tiempo que mejoran la experiencia de los usuarios con la simplicidad de configuración, facilidad de uso y enfoque en la comodidad y la seguridad.

Eléctrico

Calidad

Soluciones Logísticas

Nuestras Marcas

Contacto

DRILCO, S.L.

Avenida Somosierra nº 22, Edificio E, naves 6 y 7. 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Teléfono: (+34) 916 591 900
www.drilco.net/ | drilco@drilco.net