Aalberts Surface Technologies

Tratamientos > Tratamientos Térmicos - Termoquímicos y Criogénicos
Documento sin título

Aalberts surface technologies es el proveedor líder mundial de servicios de tecnología de superficies para mejorar el material en términos de recubrimientos y otras tecnologías de superficies como el tratamiento térmico para clientes regionales y globales.

Hemos estado recubriendo y tratando con calor componentes para diferentes industrias como la industria automotriz, ingeniería mecánica o tecnología médica y podemos contar con un know-how de más de 80 años. Estamos especializados en tratamientos térmicos, tratamientos superficiales, recubrimientos poliméricos, soldadura fuerte, fabricación aditiva y posprocesamiento.

Las tecnologías de superficie de Aalbert se agrupan en cinco divisiones diferentes.

Mientras que la división de tratamiento térmico incluye talleres de endurecimiento, que ofrecen una amplia variedad de procesos, como endurecimiento al vacíocarbonitruración y recocido con hidrógeno. La división de tratamiento de superficies incluye el tratamiento galvánico de superficies de componentes individuales, incluidos los procesos de revestimiento de superficies, como el niquelado no electrolítico, el galvanizado, así como el anodizado duro y el revestimiento de escamas de zinc.

Los recubrimientos poliméricos se aplican con técnicas de pintura comunes y se utilizan principalmente como recubrimientos deslizantes y antiadherentes.

Se entiende por carrete-2-carrete el acabado con cinta de tiras perforadas, pasadores encintados o cintas sólidas.

El HIP | soldadura fuerte | La unidad AM combina las tecnologías de prensado isostático en caliente, soldadura fuerte y fabricación aditiva.

Operamos una red de servicio mundial de más de 80 ubicaciones con procesos de tecnología de superficies patentados y desarrollados por nosotros mismos, confiando en más de 80 años de experiencia en la industria.

 


PROCESOS

Tratamiento térmico

Aalberts surface technologies opera instalaciones de procesamiento en ubicaciones estratégicas en todo el mundo, lo que nos permite ofrecer todo tipo de procesos de tratamiento térmico. Nuestras instalaciones están estrechamente interconectadas en términos de logística, lo que significa que todos los procesos están disponibles para usted incluso si el proceso específico que busca no está disponible en la ubicación de tecnologías de superficie de Aalberts más cercana.

Para obtener una lista completa y una descripción de las tecnologías de tratamiento térmico que ofrecemos como tecnologías de superficie Aalberts, seleccione el botón.

HIP | soldadura fuerte | aditivo

Prensado isostático en caliente (HIP), soldadura fuerte, fabricación aditiva

Revestimiento de polímero

Los recubrimientos poliméricos se pueden aplicar a una amplia variedad de materiales base y ofrecen una protección duradera. Están particularmente bien anclados mecánicamente al sustrato. Las capas de mejora adicionales permiten combinar revestimientos antiadherentes con propiedades de deslizamiento mejoradas y / o alta resistencia al desgaste.

Carrete a carrete

Con 40 años de experiencia en el acabado continuo de bobina a bobina, puede confiar en las tecnologías de superficie de Aalberts para obtener soluciones innovadoras que otras empresas podrían considerar imposibles. Nuestro servicio incluye enchapado en barril, enchapado selectivo continuo y enchapado en rack.

Tratamiento de superficies

Casi todos los materiales base metálicos pueden tener sus propiedades optimizadas con recubrimientos de superficie funcionales utilizando nuestros procesos patentados y patentados, independientemente de si deben ser particularmente duros, lisos, resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión, repelentes al polvo y a la suciedad, reductores de ruido. , resistente al frío y al calor, dimensionalmente estable o químicamente resistente.

CONTACTOS

Aalberts surface technologies Madrid

Calle Alcotanes 32.
28320 Pinto (Madrid)
Teléfono: (+34) 916 923 330


info.madrid@aalberts-st.com

Aalberts surface technologies Pais Vasco

Polígono Industrial Artia s/n. 48291 Atxondo (País Vasco)
Teléfono: (+34) 946 215 590


info.paisvasco@aalberts-st.com

Datos Contacto

Aalberts Surface Technologies

Aalberts Surface Technologies Madrid - Calle Alcotanes 32
28320 Pinto - Madrid
Tel. (+34) 916 923 330

Aalberts Surface Technologies Pais Vasco - Polígono Industrial Artia s/n.
48291 Atxondo - Vizcaya
Tel. (+34) 946 215 590

www.aalberts-st.com/
info.madrid@aalberts-st.com
info.paisvasco@aalberts-st.com