Blaser Swisslube - Intoolges

Maquinaria > Maquinaria para Arranque
BLASER SWISSLUBE. La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


Con más de 25 años de actividad en el sector de la máquina-herramienta, en INTOOLGES hemos representado a firmas de reconocido prestigio internacional. Esto nos ha permitido acumular experiencia y conocimiento en materia de taladrina y aceite de corte, maquinaria, herramientas de corte, utillaje y otros equipos auxiliares.

Nuestra misión es ofrecer asesoramiento en estas materias, ya que disponemos de óptimas soluciones para las empresas metalúrgicas.

Somos profesionales y nuestro único objetivo es resolver sus problemas y necesidades en el ámbito del mecanizado, buscando además, reducir sus costes de producción y aumentar su productividad.

Desde siempre, hemos apostado por fabricantes que aportan valor añadido a través de sus productos y servicios. Entendemos que con productos de alta calidad y con el soporte técnico de los fabricantes que más se exigen a sí mismos, podemos mejorar su competitividad.

Seguidamente, podrá encontrar los productos que ponemos a su disposición. Si tiene cualquier duda o no encuentra lo que busca, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderle.

Taladrina y Aceite de corte

En INTOOLGES somos especialistas en lubricantes refrigerantes. Le ayudamos en la elección del fluido de corte más adecuado para su trabajo. En materia de Taladrina y Aceite de Corte, le ofreceremos siempre la mejor solución de la mano de la firma BLASER SWISSLUBE, fabricante suizo que produce a nivel mundial los lubricantes refrigerantes de más calidad del mercado.

Taladrina

Taladrina es como se denomina comúnmente a los diferentes fluidos de corte miscibles en agua.

Dentro de la gama de productos de Blaser, disponemos de la solución que mejor se ajusta a cada tipo de aplicación, en función de la tipología del material, operación y estrategia de mecanizado.

Descubra a continuación el amplio rango de familias de productos que ponemos a su disposición.

BLASOCUT | VASCO | B-COOL | GRINDEX | SYNERGY

Aceite de corte y Rectificado

Más sobre los Aceites de Corte

Los aceites de corte y rectificado son aceites de base mineral o vegetal, que se utilizan en estado puro, es decir, sin base acuosa.

La temperatura y la presión en la zona de contacto de la herramienta, la operación de mecanizado, las condiciones de corte, el tamaño de las piezas y herramientas, los materiales a mecanizar con sus diferentes valores de resistencia y de alargamiento, son los factores principales que condicionan la elección de un aceite.

La gama de aceites de corte y rectificado de BLASER ha sido adaptada para dar una solución óptima en cada caso, teniendo en cuenta, además del rendimiento, la seguridad laboral y ecológica.

BLASOMILL | VASCOMILL | BLASOGRIND

Máquina-Herramienta

Tornos CNC y Tornos Tipo Suizo

 

Centros de Mecanizado y Taladrado

Más Información

 

Más Información

Rectificadoras

 

EDM- Electroerosión

Más Información

 

Más Información

Gran Mecanizado

 

Máquina Auxiliar

Más Información

 

Más Información

Blaser Swisslube - Intoolges

C/ Joanot Martorell, 16. 46136 Museros (Valencia)
Tel. (+34) 96 339 01 07 - Fax. (+34) 96 339 10 95
www.intoolges.com | www.blaser.com | info@intoolges.com
Facebook | Linkedin

Datos Contacto

Blaser Swisslube - Intoolges

C/ Joanot Martorell, 16
46136 Museros - Valencia/Valéncia - España
Tel. (+34) 96 339 01 07
Fax. (+34) 96 339 10 95

www.intoolges.com
info@intoolges.com