ESTALKI Corporation XXI S.L.

Tratamientos > Recubrimientos Superficiales (Preparación de Superficies - Revestimientos Metálicos y No Metálicos)
Documento sin título

ESTALKI CORPORATION XXI S.L. es un grupo empresarial formado por las empresas MUGAPE, INNOMAT, ABBA PINTATS TÈCNICS, ST COATINGS, MEK&BOT y TUNCALYA.

Nuestras empresas son especialistas en desarrollar y llevar a cabo todo tipo de acabados superficiales, tanto orgánicos como inorgánicos, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de acabados sobre todo tipo de materiales.


Mugape S.L con más de 25 años de experiencia, ofrecemos una amplia gama de tratamientos superficiales, siendo nuestra especialidad los acabados inorgánicos. Disponemos de varias acreditaciones propias del sector automoción, lo que nos convierte en proveedores homologados del mismo. A pesar de que ocupa el grueso de nuestra actividad, también ofrecemos nuestros servicios a otros sectores industriales como electrodoméstico, energía eólica, herrajes decorativos, herramienta, bicicleta o aeronáutica.


Innomat
, nuestro cerebro, desarrolla e implanta nuevas mejoras de proceso y nuevos tratamientos que Mugape y Abba integran en su actividad productiva.

Desarrollo de instalaciones, procesos y productos. En Innomat somos expertos en el desarrollo de instalaciones, procesos y productos en el ámbito de las superficies gracias al conocimiento y la tecnología. Tenemos como objetivo posibilitar el cumplimento de cualquier proyecto que nuestros clientes depositen en el Grupo Estalki haciéndolo viable y atractivo. Para ello contamos con un grupo humano altamente cualificado y unas alianzas estratégicas que aportan valor añadido a nuestro trabajo.

STM Coatings Productos“ad-hoc” servicios En STM ofrecemos productos ad-hoc a los clientes a través de un estudio de mercado previo que permite detectar las necesidades y proporcionar a los clientes los productos orgánicos requeridos. Esta compañía es la rama química de Innomat. Los productos que desarrollamos son incorporados en los procesos industriales que Innomat desarrolla e implementa.

Abba especialistas en Tratamientos orgánicos servicios Abba Pintats Tècnics somos una empresa dedicada al pintado de piezas, tanto plásticas como metálicas destinadas principalmente al sector automoción. Somos una organización profesional con una larga experiencia en el sector, lo que nos ha permitido posicionarnos en tan poco tiempo en la competitiva industria auxiliar del automóvil.


Mek&Bot
, Soluciones robotizadas. Diseñamos y fabricamos soluciones robotizadas para todo tipo de actividades industriales. Coordinamos e intermediamos en la elaboración de proyectos y en la prestación de servicios de ingeniería para el desarrollo y mejora de procesos industriales.


Tuncalya
, especialistas en recubrimientos galvánicos ofreciendo la máxima protección contra la corrosión y acabados superficiales de la más alta calidad.

Trabajamos con una variedad de sectores que incluyen automoción, embalaje de lujo, accesorios para el hogar de alta gama, menaje, eléctrico y objetos de escritorio de lujo (El Casco, marca propia).


ESTALKI CORPORATION XXI S.L.
Pol. Ind. Goitondo Erdikoa s/n. 48269 Mallabia (Bizkaia)
Tlfo. (+34) 943 174 850 - Fax. (+34) 943 174 854
info@estalki.net | www.estalki.net

Datos Contacto

ESTALKI Corporation XXI S.L.

Pol. Ind. Goitondo Erdikoa s/n
48269 Mallabia - Vizcaya - España
Tel. (+34) 943 174 850
Fax. (+34) 943 174 854

www.estalki.net
info@estalki.net