Exclusivas Tecnobisa, S.L.

Servicios > Gestión / Calidad / Financieros
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

 


¿Para qué necesito una planificación financiera en mi empresa metalúrgica?

Puede que estés pensando en comprar una máquina nueva, pero quizá por la producción que requiere tu empresa, la solución óptima sea que acudas a un centro de servicios o adquieras una máquina de segunda mano para poder realizar ese trabajo, sin incurrir en el gasto de una máquina nueva.

Esta respuesta se puede conocer a través de la planificación financiera, donde se estudian los objetivos y se analizan paralelamente en detalle los gastos e ingresos de tu industria. De esta manera, se obtiene una foto clara de dónde estamos y dónde queremos llegar.

Este análisis nos muestra cómo podemos optimizar el consumo, localizando productos adecuados para tu actividad industrial. La planificación financiera es de vital importancia en el crecimiento de una empresa por varios motivos.

Desde Tecnobisa llevamos más de 30 años observando, analizando y estudiando estos motivos, a través del comportamiento de nuestros clientes frente a los problemas de financiación y las soluciones que les ofrece la banca. Estos son algunos de los argumentos que lo confirman:

    1. Una planificación financiera, adecuada para nuestra empresa desde su creación, nos sitúa en un escenario a largo plazo que garantiza un futuro solvente para ella. Ser previsores y futuristas garantiza con seguridad poder conseguir nuestros sueños empresariales.
    2. Además, la planificación financiera controla el coste que lleva aparejado la financiación tradicional, llegando a eliminarlo casi por completo, e incluso en su totalidad.
    3. Sin olvidar que la planificación financiera dota a la empresa de recursos para hacer frente a imprevistos, así como ahorrar intereses en la renovación de equipos, tan necesaria para poder competir en el mercado actual.

Teniendo en cuenta estos puntos, el objetivo de Tecnobisa es estar al lado del cliente y ayudarle a conocer cuál es la máquina más adecuada para su empresa bajo el punto de vista técnico, analizando la rentabilidad para su empresa, además de poder asesorarle sobre productos financieros para su renovación a medio y largo plazo.


El equipo de Tecnobisa cuenta con una amplia formación y experiencia en el sector de la compra-venta de maquinaria que, sumado a su conocimiento del mundo de la planificación financiera, da como resultado la ecuación perfecta.

Javier Bielsa, CEO de Tecnobisa, además es asesor en bienestar económico y de seguros en BARYMONT Y ASOCIADOS y cuenta con diversos reconocimientos como Educador Financiero de Calidad UNI 11.402, asesor de seguros Tipo B. También dispone de formación en lo relativo al comportamiento de los mercados financieros como Prevención de Blanqueo de Capitales, Principios y ética aplicada al asesoramiento y Protección e Inversión, entre otros.

Si quieres saber cómo la planificación financiera puede garantizar un futuro próspero para tu empresa, contáctanos a través de este botón:

Cómo la planificación puede ayudar a mi empresa

Exclusivas Tecnobisa, S.L.
Pol. Ind. Albresa - C/ Atenas Bis, 2. 28340 Valdemoro (Madrid)
Tel. (+34) 91 808 51 36 - Fax. (+34) 91 808 24 50
www.tecnobisa.com | tecnobisa@tecnobisa.com

Datos Contacto

Exclusivas Tecnobisa, S.L.

Pol. Ind. Albresa - C/ Atenas Bis, 2
28340 Valdemoro - Madrid - España
Tel. (+34) 91 808 51 36
Fax. (+34) 91 808 24 50

www.tecnobisa.com
tecnobisa@tecnobisa.com