Monisol Maquinaria Fitosanitaria y Mecanizados, S.L.

Fabricación > Chapistería de Precisión / Soldadura
Documento sin título


Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de maquinaria y accesorios fitosanitarios.

Más de 30 años de experiencia nos avalan y permiten ofrecer una amplia gama de equipos y productos para el tratamiento fitosanitario de todo tipo de cultivos. Todos nuestros productos fitosanitarios se desarrollan con las máximas garantías de calidad para proteger sus cultivos de enfermedades mediante tratamientos líquidos de pulverización/ atomización y tratamientos sólidos mediante espolvoreadores, garantizando nuestra presencia en todo el mundo.

En Monisol buscamos la perfección para todos nuestros clientes y por ello destinamos gran parte de nuestros recursos a I+D+i, aplicando las últimas tecnologías para diseñar equipos fitosanitarios a medida de las necesidades de nuestros clientes y ofrecer las últimas soluciones en lo que a protección de cultivos se refiere: enrolladores, espolveadores, agitadores, turbinas, lanzas, inyectores, aspersores así como accesorios y recambios para su instalación: válvulas, mangueras, reguladores de presión, ordenadores de mando... Conozca toda nuestra maquinaria y accesorios fitosanitarios en nuestro catálogo.

Monisol ofrecemos, junto a la maquinaria y accesorios fitosanitarios, un servicio de mecanizado de piezas para adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes. En nuestras instalaciones contamos con tornos y fresadoras CNC a través de las cuales trabajamos todo tipo de materiales.

Consulte más sobre nuestro servicio de mecanizado.

Monisol, como especialistas en maquinaria y accesorios fitosanitarios a nivel nacional e internacional, somos distribuidores en España de:

Hemos obtenido la certificación de registro ISO 9001:2015

Mecanizado CNC

Monisol, además de ser expertos en la distribución y comercialización de sistemas y maquinaria fitosanitaria para el tratamiento de terrenos agrícolas e industriales, ofrece servicios de mecanizado CNC para todos los sectores industriales gracias a nuestra maquinaria de mecanizado industrial.

El mecanizado por control numérico o mecanizado CNC de Monisol es un proceso automatizado de corte por torneado y fresado con una herramienta giratoria en la que se retira el material de un bloque mediante dos ejes para crear prototipos de piezas industriales únicas y diferenciadas para adaptarlas a cualquier maquinaria e industria. Monisol ofrece un servicio de mecanizado CNC rápido y efectivo, entregándole sus piezas en el tiempo más breve posible, pudiendo participar y estudiar soluciones integrales para la puesta en marcha de su maquinaria industrial, así como su mantenimiento posterior mediante la reparación y/o sustitución de piezas desgastadas o rotas.

Bombas Agrícolas | Bombas industriales | Pulverización | Espolvoreadores | Repuestos Bertolini | Electroválvulas | Abella

Monisol Maquinaria Fitosanitaria y Mecanizados, S.L.
Pol. Ind. Cabezo Cortao - Avda. Jesús Martínez Cortado, 82. 30100 El Puntal (Murcia)
Tel. +34 968 83 20 74

Información general: hola@monisol.es | Área de mecanizado: info@monisol. es
www.monisol.es | Youtube | Linkedin | Facebook

Datos Contacto

Monisol Maquinaria Fitosanitaria y Mecanizados, S.L.

Pol.In. Cabezo Cortao|Avda. Jesús Martínez Cortado, 82.
30100 El Puntal - Murcia - España
Tel. (+34) 968 83 20 74

www.monisol.es
hola@monisol.es
info@monisol. es