Arasol Industrial

Suministros > Soldadura / Gases Industriales
Documento sin título

Aquí seguimos, tras dos décadas y media dedicados a la distribución de una extensa gama de productos de soldadura y corte de inmejorable calidad.

Si a estos 25 años de actividad en ARASOL les añadimos los otros 25 que llevaba nuestro fundador trabajando en el sector, todavía nos sentimos más orgullosos —si cabe— de lo que estamos logrando. 50 años constituyen una larguísima trayectoria en este mundo de la metalurgia. Cinco décadas. Diez lustros de experiencia, preparación y aprendizaje continuados.

A lo largo de este tiempo hemos dado muchísimos pasos, tomado incontables decisiones y coleccionado un gran número de aciertos… y también de equivocaciones.

Llegar hasta aquí ha sido un camino duro, pero gracias a la ilusión del equipo humano que formamos hemos hecho realidad ese objetivo irrenunciable que siempre ha guiado nuestra actividad: satisfacer las necesidades del cliente. Y, para ello, hemos sabido adaptarnos a las exigencias que plantea este sector.

La colaboración de nuestros partners Lincoln Electric, Binzel, Pema, Harris, Yaskawa, Tecna, Messer Cutting…—, algunos de ellos con más de 100 años de historia,
nos ha permitido disponer de un conocimiento muy valioso que hemos procurado transmitir a nuestros clientes.

La seriedad y la eficacia de nuestros suministros, junto con la calidad y el óptimo servicio, son las metas hacia las que dirigimos nuestra organización. Así, el soporte técnico y la calidad de nuestros profesionales nos permiten conectar y entender rápidamente a nuestros públicos.

El reto no acaba aquí: nos encontramos en un proceso de evolución constante. Una evolución positiva, imprescindible y permanente, para dar respuesta al mercado que, en buena lógica, también evoluciona. El reto consiste en seguir dando respuesta a las nuevas necesidades de cada uno de nuestros clientes. En cambiar una y otra vez para seguir siendo los mismos. En ser capaces de continuar siendo sus compañeros de viaje con el objetivo de ayudarlos a seguir llegando con éxito a su destino.

Como lo llevamos haciendo desde hace medio siglo.

 

  1. Equipos para todo tipo de procesos de soldadura.
  2. Consumibles.
  3. Automatismos y robótica.
  4. Repuestos y accesorios.
  5. Protección personal y accesorios.
  6. Soldadura de acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, etc.
  7. Electrodo revestido, hilo macizo y tubular, varilla, etc.
  8. Soldadura de recargue, mantenimiento, antidesgaste, fundido, galvanizado, etc.
  9. Soldadura por resistencia (puntos, roldanas, protuberancias, etc.)
  10. Soldadura de pernos.
  11. Soldadura autógena.
  12. Plasma y láser.

 

Ctra de Valencia km 6,700 - Pol Rio Huerva. Nave 1A. 50410  Cuarte de Huerva (Zaragoza)
Tel. (+34) 976 502 070 - Fax. (+34) 976 502 071
www.arasol.com | info@arasol.com

Datos Contacto

Arasol Industrial

Ctra de Valencia km 6,700 - Pol Rio Huerva. Nave 1A.
50410 Cuarte de Huerva - Zaragoza - España
Tel. (+34) 976 502 070
Fax. (+34) 976 502 071

www.arasol.com
info@arasol.com