Grupo Gaes - Sistemas Mecánicos GAES

Maquinaria > Componentes para Maquinaria
Documento sin título


Desde que iniciamos la actividad hace más de 70 años, hemos mantenido una vocación de servicio y acompañamiento a nuestros clientes con sus necesidades de componentes mecánicos industriales. Durante este tiempo hemos ido evolucionando de la mano de nuestros clientes y de las marcas que representamos convirtiéndonos en una empresa que por experiencia y profesionalidad es referencia en el sector.

Este posicionamiento implica el haber integrado las más modernas herramientas de gestión logística, maquinaria, experiencia, y sobre todo la cualificación profesional que se espera de un equipo que aporta soluciones óptimas en productos y aplicaciones. Todo ello no sería posible sin la inestimable colaboración de las prestigiosas marcas que representamos y que nos apoyan con una alta profesionalidad y know how.

Una marcada orientación de servicio y amplia experiencia definen nuestro trabajo diario, situando como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes. En este sentido hemos invertido abundantes recursos, como formar de manera continua a los diferentes departamentos, entre otros, a los ingenieros técnicos de nuestra Oficina Técnica propia y la utilización de los sistemas más actualizados de gestión logística.

Nuestra implicación llega a facilitar un servicio de 24 horas de atención al cliente, así como talleres de mecanizado y montaje propios, y delegaciones en 15 localidades en la península.

Porque en Grupo GAES, aportamos las soluciones óptimas, integrales y personalizadas más allá de las expectativas de los clientes.

SERVICIOS

PRODUCTOS

Rodamientos
Motor reductor
Mecatrónica



Movimiento lineal Transmisión Varios


CATÁLOGOS

CONTACTO

GRUPO GAES - Sistemas Mecánicos GAES
C/Paseo Ubarburu, 58 · Polígono 27. 20115 San Sebastián (Gipuzkoa)
Teléfono: (+34) 943 445 777 - Fax: (+34) 943 445 350
grupogaes.com/ | gaes@gaessa.com | Linkedin

Datos Contacto

Grupo Gaes - Sistemas Mecánicos GAES

C/Paseo Ubarburu, 58 · Polígono 27.
20115 San Sebastián - Guipúzcoa - España
Tel. (+34) 943 445 777
Fax. (+34) 943 445 350

grupogaes.com/
gaes@gaessa.com