COMULISA, S.A.L.

Fabricación > Calderería / Transformados Metálicos
Documento sin título

CALDERERÍA - ESTRUCTURAS MATÁLICAS - TUBERÍA - MONTAJE - SOLDADURA - MANTENIMIENTO

 

COMULISA S.A.L. nace en el año 1995 como una empresa del sector metalúrgico que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes un estándar de calidad y de compromiso de trabajo acorde a las necesidades surgidas en cada momento.

En la actualidad cuenta con más de 30 trabajadores que forman un equipo de profesionales en el ámbito de la metalurgia cuya máxima es ofrecer a todos nuestros clientes una gestión eficiente de sus proyectos.

COMULISA ofrece servicios de calderería, soldadura, estructuras metálicas y mantenimiento de empresas, adaptados a las necesidades de los clientes y llevando a cabo los proyectos de mayor complejidad técnica con los procedimientos y métodos más actuales e innovadores.
Por ello nuestro objetivo es: INNOVACIÓN, CALIDAD Y COMPROMISO. Garantía en todos nuestros trabajos y la seguridad de contar con el mejor equipo de profesionales.

Nuestra Oficina Técnica ofrece asesoramiento aportando la experiencia acumulada durante todos estos años y proponiendo las soluciones más avanzadas del momento fruto de una continua formación y actualización de nuestros trabajadores a través de nuestro Plan de Formación Y Perfeccionamiento que forma parte inseparable de nuestra política de empresa.

 

¿POR QUÉ CONFIAR EN COMULISA?

Veinticinco años de experiencia en el sector avalan nuestro compromiso con la calidad en la ejecución de los proyectos de nuestros clientes.

Contamos con una plantilla de trabajadores no solo cualificados, sino con una amplia experiencia en la metalurgia en todas sus vertientes.

Estos trabajadores llevan a cabo nuestra actividad en unas instalaciones compuestas por dos naves con una superficie conjunta de 2.000 metros cuadrados con alturas de 12 y 16 metros respectivamente. Asimismo, disponemos también de una superficie de 150 metros cuadraos dedicados a oficinas técnicas y administrativas dotadas con la última tecnología.

COMULISA, en una dinámica de mejora continua desde su inicio, tiene establecido el compromiso de aumentar la eficiencia en su organización para ofrecer siempre un servicio de mayor calidad y así reforzar la confianza de nuestros clientes. COMULISA cuenta con certificado en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para la fabricación y montaje de piezas de calderería para estructuras metálicas e instalaciones industriales y mantenimiento de máquinas e instalaciones.

PRODUCTOS

COMULISA ejecuta todo tipo de estructuras metálicas, así como composiciones y elementos de calderería. Nuestros técnicos estudian las alternativas más ventajosas para el cliente que permitan ahorrar tanto tiempo como dinero. Nuestro personal realiza una gestión integral de cada proyecto, desde la participación en el diseño hasta la instalación definitiva de la pieza y puesta en funcionamiento, ofreciendo garantía y asesoramiento anterior y posterior como compromiso de calidad.

CALDERERÍA



COMULISA construye piezas de gran volumen como hornos, depósitos, tovas, etc. Así como piezas de pequeño volumen como herrajes, bancadas, componentes de maquinaria, etc. Además, realizamos trabajos en acero corten.

 

 
 

TUBERÍA

COMULISA construye tuberías viroladas y transformaciones (codos, conos, etc) en acero, acero corten, etc…así como fabricación de todo tipo de tubería normalizada.

 

MANTENIMIENTO DE EMPRESAS

COMULISA participa y gestiona el mantenimiento de varias de las empresas más importantes de la Comunidad Autónoma de Cantabria y País Vasco.

ESTRUCTURAS METÁLICAS

 

COMULISA construye estructuras metálicas, pasarelas y cualquier otro tipo de estructura cualquiera que sea su dimensión o complejidad.

 

COMULISA
Calle San Roque, 1 - 39600 Muriedas (Cantabria)
Teléfono: 942 25 07 99
www.comulisa.com | comulisa@comulisa.com

Datos Contacto

COMULISA, S.A.L.

Calle San Roque, 1
39600  Muriedas - Cantabria - España
Tel. (+34) 942 25 07 99

www.comulisa.com
comulisa@comulisa.com