PIME Specialist Coatings

Tratamientos > Recubrimientos Superficiales (Preparación de Superficies - Revestimientos Metálicos y No Metálicos)
Documento sin título




PIME Specialist Coatings, se fundó como PIME Pintura Industrial hace más de 10 años con el fin de ofrecer soluciones en color a todo tipo de industrias.

Durante más de una década hemos continuado persiguiendo ese objetivo, convirtiéndonos en la actualidad en PIME Specialist Coatings.

Además de haber conseguido nuestro propósito inicial, hemos ampliado nuestras metas realizando acabados y recubrimientos de productos con pintura en polvo no sólo en el sector industrial sino también en múltiples mercados como es el de la arquitectura y el del packaging para productos de alimentación, perfumería y cosmética, aplicando nuestros acabados sobre vidrio, botellas y tapones.

En PIME Industrial el lacado en pintura en polvo al horno es el principal servicio ofrecido en éste sector y dispone de una extensa variedad de acabados, desde lisos hasta gofrados, colores combinados, barnices de color y transparentes, etc.


Ésta parte de PIME Specialist Coatings engloba la pintura para válvulas, soportes, bombas de agua, bridas, muebles de hierro y aluminio, barandillas, techos, accesorios, iluminación, equipos, automóviles, náutica y todo tipo de áreas y servicios que se presentan a continuación.

Nuestro proceso ofrece protección anticorrosiva estándar C1/C2 hasta un nivel C5.

Un servicio integral a su alcance

En PIME Specialist Coatings, ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio a su medida, tenemos diferentes tipos de servicios: pintura industrial, pintura en polvo, recubrimiento en color y en polvo y pintura electroestática. Para nosotros la satisfacción del cliente es lo primordial.

No dude en contar con PIME Specialist Coatings para los mejores resultados contratando nuestro servicio integral completo.

mguerra@pimesl.cat / 627 91 30 95

CERTIFICACIONES

Disponemos de las certificaciones principales en pintura industrial reconocidas en el ámbito internacional

PIME Specialist Coatings
Polígono Industrial Can Cuca
Calle Comerç, nave 6. 17410 Sils (Girona)
Teléfono: (+34) 972 168 222
www.pimesl.cat | comercial@pimesl.cat | Facebook | Twitter | Linkedin

Datos Contacto

PIME Specialist Coatings

Polígono Industrial Can Cuca. Calle Comerç, nave 6.
17410 Sils - Girona - España
Tel. (+34) 972 168 222

www.pimesl.cat/
comercial@pimesl.cat
mguerra@pimesl.cat