Cowis-Urgain

Fabricación > Calderería / Transformados Metálicos
Documento sin título


COWIS-URGAIN es una empresa ubicada en Lazkao, Gipuzkoa, fundada en 1999, especializada en construcciones metálicas, que ofrece una amplia gama de servicios a fabricantes industriales, no solamente en el País Vasco y norte de España, sino a nivel nacional e internacional. Nos avala nuestra gran experiencia y formación de nuestro equipo.

Colaboramos con grandes compañías punteras en los sectores de energías renovables (eólico, foto- voltaico…), ferrocarril, elevación, construcción y bienes de equipo entre otros, entregando al cliente piezas totalmente terminadas, mecanizadas, con tratamiento térmico y/o superficial si el cliente lo desea.

Hemos apostado por la inversión permanente en nuevas tecnologías y equipos de ultima generación. De esta manera, estamos equipados para satisfacer las exigencias de nuestros clientes de una manera eficiente, rápida y de máxima calidad. Disponemos de células robotizadas de soldadura vanguardistas para optimizar nuestra productividad, flexibilidad y maximizar la calidad.

Contamos con un equipo de personas altamente cualificadas, con técnicos y especialistas para llevar a cabo proyectos de construcciones metálicas de gran complejidad. Fabricamos productos con valor añadido trabajando materiales como el acero al carbono, acero inoxidable y aluminio.

SERVICIOS

Nuestra apuesta en la inversión permanente en tecnología punta, combinada con un equipo técnico con amplia experiencia y formación, nos permite ofrecer una amplia gama de servicios de calderería y construcciones metálicas en 1 pabellón de 2500 m2

La soldadura robotizada es una parte integral de nuestro proceso de producción con grandes beneficios para nuestros clientes. Es especialmente aconsejable en series medias y largas donde aumenta significativamente la velocidad de producción, se consigue una calidad homogénea de soldadura y se reducen costes para nuestros clientes.

Tenemos un afán constante de inversión continúa enfocada a conseguir los últimos avances tecnológicos. Actualmente, entre nuestros recursos productivos, tenemos un robot OERLIKON 5 ejes CNC 10 metros y un robot MOTOFIL 3 ejes CNC 3 metros con 2 mesas en tándem.

En COWIS-URGAIN nuestros operarios cuentan con una formación específica en el uso de nuestras máquinas, con objeto de conseguir los mejores resultados en cada proyecto.

 

La soldadura MIG/MAG y TIG son fundamentales en la fabricación de construcciones mecano-soldadas. COWIS-URGAIN cuenta con una fuerza laboral altamente cualificada para asegurar una calidad totalmente fiable en todos nuestros productos.

En un mercado tan exigente, nuestros soldadores están homologados en diferentes procedimientos y materiales para asegurar los requerimientos de los clientes, tanto en calidad como en plazos de entrega.

MAQUINARIA

  • Plegadoras CNC de AMADA-SCHIAVI, de 8 ejes hasta 4 metros y CNC de DURMA, de 4 ejes hasta 3 metros.
  • Cizalla AMADA-SCHIAVI con CNC para el corte de chapa de hasta 3 metros.
  • Curvadora de tubo SAHINLER y AKBENA.
  • Curvadora de chapa STILCRAM.
  • Sierras de cinta PILOUS.
  • Taladros IBARMIA y SORALUCE
  • Prensa hidráulica ENERPAC 350 Tn con mesa de 3200 x 2000 mm
  • Prensa hidráulica MECAMAQ 80Tn
  • Punzonadora GEKA
  • Roscadora CBS
  • Cabina de pintura
  • Máquinas de soldar MIG/MAG y TIG

CALIDAD

Disponemos de las certificaciones ISO 9001:2015 y UNE-EN 1090-1:2011 + A1:2012 Clase de ejecución EXC2.

Actualmente nos encontramos en proceso de obtención de la certificación EN ISO 3834-2.

CONTACTO

COWIS-URGAIN
Polígono zubierreka, nº22. 20210 Lazkao (Gipuzkoa)
Teléfono: (+34) 943 160 165

cowis-urgain.com | info@cowis-urgain.com

Datos Contacto

Cowis-Urgain

Polígono zubierreka, nº22.
20210  Lazkao - Guipúzcoa - España
Tel. (+34) 943 160 165

cowis-urgain.com/
info@cowis-urgain.com