Favram, S.L.

Corte y Grabado > Corte por Láser (Talleres)
FAVRAM, Soc. Coop. Mad. La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


UNA COMPAÑÍA ESPAÑOLA, CON 6 DÉCADAS DE EXPERIENCIA Y OFERTA MULTISECTORIAL

La producción de FAVRAM tiene carácter mutisectorial, cubriendo las necesidades de varios sectores entre los que se encuentra principalmente: Sector sanitario, sector ferroviario, fabricantes de máquinas expendedoras de ticketing y accesos, energías renovables, telecomunicaciones, mobiliario urbano, refrigeración y otros…


SOLUCIONES DE PRINCIPIO A FIN: DESARROLLO, CORTE POR LÁSER, PUNZONADO, PLEGADO, MECANIZADO, SOLDADURA, PINTURA…

Una vez concebida la pieza o producto a fabricar, bien sea en nuestro departamento de desarrollo o en el del cliente, FAVRAM traza la viabilidad de fabricación mediante nuestros propios recursos. Disponemos de todo la maquinaria necesaria para llevar a cabo la fabricación de cualquier pieza o producto, por compleja que ésta sea. Ofrecemos a nuestros clientes lo último en tecnología y más de un centenar de profesionales preparados para abordar y liderar con éxito cualquier proyecto.

En corte láser  FAVRAM le ofrece la mejor respuesta en capacidad y agilidad. Disponemos de máquinas de corte láser, punzonadoras y combinadas capaces de cortar:

  • Aceros al carbono con capacidad de corte desde 0.4 mm hasta 20 mm
  • Acero inoxidable desde 0.5mm hasta 15 mm
  • Aluminio desde 0.5 hasta 10mm

Además y mediante la tecnología láser fibra, tenemos capacidad para cortar otro tipo de aleaciones como cobre, alpaca, latón …

En cuanto a punzonado podemos perforar metales con espesores de hasta 6 mm sobre una superficie de trabajo de 3000 x 1500 mm. El potencial de trabajo del conjunto de nuestras máquinas hace que FAVRAM S.L. sea, actualmente, una de las compañías de punzonado con mayor capacidad de producción. Además, la gran variedad de útiles de los que disponemos (más de 2000 punzones diferentes) hace que podamos cubrir prácticamente el 100% de las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Nuestras punzonadoras son de control numérico con carga y descarga automática, para simplificar y agilizar los procesos de producción. Además tenemos capacidad para fabricar nuestro propio utillaje, por lo que las posibilidades de fabricación que ofrecemos son prácticamente ilimitadas.

Para plegar de cualquier producto, disponemos de siete plegadoras de control numérico, 3 de ellas son de 5 ejes y tienen una capacidad de plegado de hasta 3000 mm y una potencia de 150 tm. En paralelo a las plegadoras, disponemos de un robot de plegado automático con carga y descarga de materiales de última generación. Todas nuestras plegadoras están dotadas con infinidad de utillajes capaces de resolver cualquier tipo de plegado por complicado que éste sea.

Para soldar, disponemos de 16 cabinas individuales, así como un robot automático y estamos certificados con la norma EN-15085 CL-1. Para cerrar los ciclos de producción, también ofrecemos otros procesos complementarios como nuestra cadena de montaje, ensamblado, acabados, etc… nuestro mayor objetivo es la mejora continua y ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales.

Favram, S.L.
Crta. M-300 Km 30,300. 28802 Alcalá de Henares (Madrid)
Tel. (+34) 91 879 77 78 - Fax. (+34) 91 880 01 54
www.favram.com | comercial@favram.com
Facebook | Twitter | Youtube | Linkedin

Datos Contacto

Favram, S.L.

Crta. M-300 Km 30,300
28802 Alcalá de Henares - Madrid
Tel. (+34) 91 879 77 78
Fax. (+34) 91 880 01 54

www.favram.com
comercial@favram.com