Barcelonesa de Drogas y Productos Químicos, SAU.

Tratamientos > Recubrimientos Superficiales (Preparación de Superficies - Revestimientos Metálicos y No Metálicos)
Documento sin título

PRODUCTOS ESPECIALIZADOS PARA EL TRATAMIENTO DEL ALUMINIO

En Barcelonesa llevamos más de 20 años consiguiendo los mejores productos especializados para el tratamiento del aluminio. Queremos ofrecerte las mejores materias primas, para ello buscamos en todo el mundo, seleccionamos las mejores y las adaptamos a tu proceso productivo para ayudarte a asegurar el mejor resultado. Nuestros técnicos especialistas te ayudarán a conseguir el producto que mejor se adapte a cada proceso.

Para el Anodizado del Aluminio disponemos de una amplia gama de commodities y especialidades como el Abrillantado Químico y el Electropulido. Con nuestra gama de productos BD BRIAL, DECAP NP y BD ELECTRODAL te aseguramos el acabado perfecto para cada tipo de aleación.

 

También disponemos de productos técnicos de alta calidad en el caso que utilices la Conversión Química o el Pasivado para tratar el aluminio, ya que somos distribuidores oficiales en España de los productos de AD International.

DESARROLLAMOS FÓRMULAS A MEDIDA PARA EL TRATAMIENTO DEL ACERO INOXIDABLE.

ELECTROPULIDO

Si necesitas información sobre productos para el electropulido, nuestros técnicos te pueden asesorar, sus ventajas son numerosas respecto al pulido mecánico convencional. Nuestro producto BD ELECTRODAL PS4 está desarrollado específicamente para el electropulido del acero inoxidable austenítico (303, 304, 316, 316L).

DECAPADO Y PASIVADO SON DOS PROCESOS INDISPENSABLES

Sabemos que la limpieza, la descontaminación y la regeneración del acero son esenciales para asegurar sus propiedades, Queremos conocer tu proceso y las normativas o especificaciones que debes aplicar para ayudarte a conseguir el mejor producto y asegurarte la mejor calidad en tus formulaciones.

 

PRODUCTOS ESPECIALIZADOS PARA EL GALVANIZADO EN CALIENTE

El galvanizado en caliente te asegura la protección más duradera contra la corrosión del acero. El proceso se realiza por inmersión del acero en un crisol con zinc fundido a 450 grados centígrados.
Para el galvanizado en caliente disponemos de los productos especiales que necesitas en cada etapa del proceso. Como en el pasivado, última etapa en la que protegemos la capa de zinc con los productos exentos de cromo VI y el sistema quenching que te permite ahorro de tiempo en el proceso.

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros.

Barcelonesa de Drogas y Productos Químicos, SAU.
www.barcelonesa.com | info_barcelonesa@barcelonesa.com
Teléfono: (+34) 935 439 135

Datos Contacto

Barcelonesa de Drogas y Productos Químicos, SAU.

C/ Crom, 14, Polígono Industrial Famades
08940 Cornellà de Llobregat - Barcelona - España
Tel. (+34) 935 439 135
Fax. (+34) 933 774 249

www.grupbarcelonesa.com
info_barcelonesa@barcelonesa.com