Zucchetti

Software e Ingeniería > Gestión y Control de Calidad
Documento sin título

Somos el referente de los proveedores de Soluciones Integrales de Negocio en España
¡Apostamos fuertemente por el I+D+i!

Nuestras soluciones son las más avanzadas del mercado.

Desde nuestros centros propios de I+D+i, desarrollamos soluciones TI al ritmo que marca el mercado, ¡personalizadas a las necesidades de cada cliente!

Nuestras garantías de éxito

¿Por qué somos el socio que necesitas para optimizar la gestión de tu negocio?

  • Por nuestra trayectoria: + 30 años, 8 desarrollos ERP verticales, + 2.000 implantaciones.
  • Porque pertenecemos al Grupo Zucchetti, 1ª Compañía italiana de software desde 2006, según el ranking TOP100 de IDC. Con una facturación de 850 M € (proforma) en 2019, 6.000 empleados (1.500 en I+D), 400.000 clientes, 1.650 Partners en Italia y 350 alrededor del mundo, Zucchetti está presente en más de 50 países.
  • Por nuestro Departamento de I+D+i propio, que garantiza la evolución tecnológica.
  • Por nuestro equipo humano: + 200 profesionales altamente especializados.
  • Por nuestra cobertura: + 300 profesionales en España y distribuidores en Colombia.
  • Por nuestros distribuidores: ¡tendrás un único interlocutor en todo el proyecto, certificado por Zucchetti Spain!
  • Por nuestras soluciones innovadoras.

En esta Guía encontrarás las pautas para acertar en la implantación de una solución MES en tu empresa:

Guía para implantar con éxito un Sistema MES de Gestión de la Producción

  • Qué son los Sistemas MES y qué características tienen.
  • Cuáles son las ventajas de implantar un Sistema MES para la gestión de la producción.
  • Cómo ayuda un Sistema MES a cada perfil implicado en el proceso: operario, administrador y gestor.
  • Qué configuraciones deben realizarse antes de su implantación.
  • Cómo puede Zucchetti Spain ayudar a tu organización en este proceso.

Una Guía desarrollada por Zucchetti Spain, referente nacional en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión para las empresas.

Con más de 2.000 clientes en España, importantes empresas del sector industrial confían ya en nuestras soluciones de gestión: Izar Cutting Tools, Bueno Hermanos (3 Claveles), JMA, CIE Automotive, Litochap, Grupo Gureak, Inauxa…

SECTORES


 


Industria y fabricación: la importancia de la digitalización

Italia es la séptima potencia industrial del mundo y la segunda en Europa. El sector industrial y manufacturero italiano es muy dinámico, con picos de excelencia y una exportación muy alta.

Pero para competir globalmente, limitarse a ver lo que sucede en los mercados no es suficiente: también es necesario comprender lo que sucede dentro de las empresas en términos de capacidad de innovación. Solo con la innovación es posible mantenerse competitivo en unos mercados que cambian rápidamente y seguir satisfaciendo constantemente las necesidades de los clientes.

Cada vez más, la tecnología y la digitalización desempeñan un papel fundamental en el proceso de transformación e innovación de todo el sector industrial.

Zucchetti es tu socio ideal para digitalizar tu negocio.


 


Digitalizar para ser más eficiente

El sector del transporte y la logística es uno de los sectores cruciales de nuestra economía. Las incertidumbres económicas de los últimos años también han impuesto una profunda transformación en este sector, basada en la búsqueda de una mayor productividad, una reducción de los costes y una mayor velocidad en los tiempos de entrega.

Para lograr estos objetivos de mayor eficiencia, la digitalización juega un papel fundamental.

Zucchetti apoya a todas las empresas que operan en el sector del transporte y la logística con soluciones de TI capaces de satisfacer todas sus necesidades de innovación y competitividad.


 


Satisfacemos las necesidades más complejas de venta al por menor y GDO.

Con más de treinta años de colaboración con las principales empresas y marcas italianas, hemos adquirido una competencia que ahora ponemos a disposición a través de soluciones verticales para satisfacer las necesidades especiales de las realidades más complejas del comercio minorista y la GDO.

Zucchetti responde a estas particularidades con un software perfectamente integrado que simplifica enormemente todos los procesos principales: desde la gestión hasta el personal, desde la seguridad en el lugar de trabajo hasta la administración de documentos, etc. Ser la elección de importantes empresas como Conad Centro Nord, Leroy Merlin, Cisalfa Sport y Brico Center atestigua la calidad de las soluciones de Zucchetti para el comercio minorista y la Gran Distribución Organizada, así como nuestra capacidad de satisfacer sus necesidades específicas.


 


Restauración u hostelería: ¡tenemos soluciones para todos los gustos!

El software de Zucchetti para los sectores de la restauración y la hostelería permiten gestionar todos los procesos de tu negocio y satisfacer todas las necesidades del mercado HORECA de manera oportuna. En concreto, aborda las actividades de:

  • Restauración (restaurantes, pizzerías, bares, cafés y pastelerías, comida para llevar, restaurantes de autoservicio, comedores, pubs, discotecas).
  • Instalaciones de alojamiento (hoteles de gestión familiar, cadenas hoteleras, urbanizaciones turísticas y campings).
  • Deporte y bienestar (spas, piscinas, gimnasios, centros de bienestar y termas).


 


Con el software de Zucchetti para las empresas del sector marítimo, ¡la gestión va viento en popa!

Los procesos de pago de nóminas, gestión de la tripulación, gestión de encargos y actividades del personal marítimo (parte de horas) se optimizan y se vuelven más eficientes. Gracias a una oferta innovadora propiciada por la tecnología web e integrada con una única base de datos, Zucchetti ofrece a las compañías navieras, casas de envíos, compañías de navegación marítima para el transporte de pasajeros, mercancías o mixto y la industria pesquera soluciones de software para satisfacer cualquier necesidad de gestión:

  • ZTimesheet: software para la gestión de pedidos y actividades.
  • Safety Solution: software para gestionar todos los aspectos de la seguridad laboral.
  • Remote Angel Cargo: el sistema de localización por satélite para la gestión y el control de mercancías.


 


Soluciones de software para franquicias, un negocio en crecimiento

Las empresas que operan en el sector de las franquicias tienen necesidades de gestión especiales que las diferencian de cualquier otro tipo de compañía.

Zucchetti responde a estas particularidades con un software vertical perfectamente integrado que simplifica enormemente todos los procesos principales: desde la gestión hasta el personal, desde la seguridad en el lugar de trabajo hasta la gestión de documentos, etc.

Gracias al software Zucchetti para franquiciadores y franquiciados, podrás supervisar en tiempo real la tendencia de los puntos de venta y de los operadores individuales, controlar la caja de todos tus puntos de venta desde un único sistema y gestionar cada área comercial de una manera simple y eficiente.


 


Eventos.

Una oferta completa e integral para la gestión global de todas las estructuras, instituciones e instalaciones con un gran número de visitantes: estadios, teatros, ferias, exposiciones, museos, discotecas, multicines, parques temáticos, etc.

A todos los que gestionan eventos deportivos, de espectáculo y entretenimiento, el grupo Zucchetti ofrece un sistema completo e integrado de soluciones para la «GESTIÓN DE EVENTOS»: desde el control de acceso a las entradas electrónicas, de la gestión de los puntos de venta y de servicio de mesa a la gestión energética.

Confiar en Zucchetti significa elegir al líder mundial en sistemas de control de acceso para estadios e instalaciones deportivas, como lo demuestran las más de 100 instalaciones ya protegidas en Italia y en el mundo.


 


Universidad y Formación.

La organización de las actividades didácticas, no solo las universitarias, sino más en general en las escuelas y todas las instituciones que tienen que ver con la educación, a menudo mantiene al personal administrativo ocupado durante varios meses al año, frecuentemente con resultados insatisfactorios en comparación con las necesidades de secretaría, profesores y alumnos.

Zucchetti resuelve estos problemas de organización con soluciones específicas que ayudan a administrar el horario de clases y exámenes, optimizando el uso total de las aulas y laboratorios: herramientas informáticas que ayudan a los administradores a afrontar con éxito los principales problemas inherentes a la organización de actividades educativas y la gestión de las aulas universitarias y escolares.

Además, Zucchetti también proporciona sus soluciones integradas de control de acceso, con el fin de proporcionar un sistema completo «llave en mano» para organizar los espacios y tiempos de escuelas y universidades y garantizar la seguridad de los estudiantes, profesores y, en general, de todos aquellos que utilizan tales espacios, edificios y el equipamiento presente en su interior.


 


Sanidad.

Las empresas del sector sanitario tienen una serie de necesidades administrativas y de gestión específicas, que van desde la planificación de los turnos y la gestión del tiempo de trabajo del personal médico y de enfermería a la gestión de las actividades de mantenimiento interno, de la administración de los procesos contables y financieros a la gestión logística, hasta la realización de ingresos, partes médicos, etc.

Zucchetti, gracias a la gran experiencia adquirida en este ámbito y a su capacidad de diseñar e implementar soluciones ad hoc para cada sector del mercado, ofrece un conjunto de soluciones específicas para el sector sanitario:

  • Administración, gestión, planificación, control y seguridad del personal.
  • Gestión administrativa, contable y logística de la empresa.
  • Gestión y archivo de documentos.

Oficinas centrales
Parque Tecnológico de Bizkaia
Ibaizabal Bidea. Edificio 500, Planta 0. 48160 – Derio (Bizkaia)
Teléfono  +34 94 427 13 62
www.zucchetti.es/ | marketing@zucchetti.es

Datos Contacto

Zucchetti

Parque Tecnológico de Bizkaia Ibaizabal Bidea. Edificio 500, Planta 0.
48160 Derio - Vizcaya - España
Tel. (+34) 94 427 13 62

www.zucchetti.es/
marketing@zucchetti.es