JG Automotive, S.A.

Fabricación > Fabricación de Componentes para Automoción, Aeronáutica y Ferroviario
Documento sin título

JG AUTOMOTIVE: Proveedor y suministro en la fabricación de componentes metálicos

JG Automotive se funda en 1982 dedicándose al desarrollo, fabricación y suministro de componentes metálicos y mecánicos para el sector de automoción e industrial.

Gracias al dominio de las tecnologías de producción de pieza metálica bajo plano, hemos diversificado los sectores industriales de actuación y optimizado nuestros procesos de trabajo.

En 2002 junto a 18 socios internacionales creamos Global Alliance, es decir, es un gran grupo que cuenta con 230 ingenieros en cooperación, fabricantes en Brasil, Alemania, China, India, Italia, Japón, Korea y USA, entre otros, con una facturación conjunta de 1.720 M€.

Decenas de empresas de los sectores de automoción, energético, ferroviario, agrícola, elevación, etc. se cuentan ya entre nuestros clientes. Además, continuamos creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes y a la incorporación de otros nuevos.

Nuestros productos se presentan con sus correspondientes certificados de calidad (TS/ISO/CE/PPAP).

En definitiva, Tecnología y alta competitividad en producto bajo plano.

TECNOLOGÍAS DESTACADAS

 Forja, Fundición, Mecanizado, Estampación, Materia prima, Microforja, Microfusión, Fasteners, Botellas de alta presión, botellas de hidrógeno para hidrogeneras, Utillajes, Decoletaje de precisión y piezas especiales, Plásticos con insertos y Perfiles, Tubos SW y  DW y Conformados de varilla, Muelles, E-mobility, Engranajes de precisión, Rodamientos, piezas/moldes por inyección de plástico para automoción y Embalajes Retornables de piezas metálicas

TECNOLOGÍA FORJA

JG AUTOMOTIVE
Av. de la Industria, 32. Pol. Ind. de Alcobendas. 28108 Madrid
Teléfono: (+34) 916 572 87
4
jgautomotive.com/ | comercial@jgautomotive
Linkedin | Twitter | Facebook | Instagram | Youtube

Datos Contacto

JG Automotive, S.A.

Av. de la Industria, 32 Pol. Ind. de Alcobendas
28108 Alcobendas - Madrid - España
Tel. (+34) 916 572 874

jgautomotive.com/
comercial@jgautomotive