RAS 17 S.L.

Corte y Grabado > Grabado, Marcado y Codificación
Documento sin título

Especialistas en grabado químico y corte al ácido.

Corte por agua y acabado de metales.

Impresión digital, serigrafía sobre superficies planas.

RAS es una empresa familiar de tercera generación, creada en 1935, con un espíritu de innovación y calidad que se unen al diseño, enseña de identidad de la firma que exporta el 50 % de su producción a más de 40 países.

Somos fabricantes de diferentes artículos en metal, especializados en el acero inoxidable. Realizamos procesos de grabado químico para grabar y cortar pequeños espesores. En grosores superiores empleamos el corte al agua, pudiendo cortar hasta 100 milímetros de espesor. Igualmente podemos aplicar la impresión digital al proceso, añadiendo color a cualquier pieza fabricada en este material.

Nuestra gama de productos abarca la fabricación de distintos tipos de placas industriales, para referenciar o señalizar un elemento o equipo de forma individualizada, con códigos o números. Igualmente podemos realizar rótulos para hoteles, oficinas, museos y cualquier otro espacio público que lo requiera, con infinidad de diseños para su colocación en paredes, puertas o muros.

Los artículos publicitarios se incorporaron a nuestra gama de productos en los años 60 y en la actualidad el empleo de acero inoxidable en estos objetos aporta un valor de representatividad y durabilidad a las empresas que lo asocian a sus marcas. Ese mismo valor se transmite también al emplearlo en los trofeos y series limitadas que realizamos en acero inoxidable.

 


Hemos fabricado



 


Lo hacemos con

CORTE AL AGUA

 

RAS 17 S.L.
C/ Torrecilla 8. 28110 Algete (Madrid)
Tel. (+34)  916 293 670 - Fax (+34)  916 293 672
www.rasaceroinox.com/ | info@ras.es

Datos Contacto

RAS 17 S.L.

C/ Torrecilla 8.
28110 Algete - Madrid - España
Tel. (+34) 916 293 670
Fax. (+34) 916 293 672

www.rasaceroinox.com/
info@ras.es