HELION TOOLS S.L.

Suministros > Herramientas de Corte, Manuales y Abrasivas
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

Somos especialistas en el diseño y la fabricación de todo tipo de herramientas de metal duro: fresas, brocas, escariadores, machos y herramientas especiales.

Nuestra filosofía de negocio ofrece a nuestros clientes soluciones integrales que permiten mejorar las operaciones de mecanizado, aumentar la productividad y reducir los costes. Servicio, Calidad y Funcionamiento.

Nuestro proceso de investigación y desarrollo lo gestionamos con una red de especialistas internacionales en las áreas de la maquinaria, material y tecnología de superficies.


 

En Helion Tools sucede algo nuevo e innovador cuando el know-how de los ingenieros de desarrollo, el conocimiento de los consultores de aplicación, y la experiencia del cliente convergen en un ambiente de comunicación constructivo al que siempre añadimos la creatividad y un toque de genio que permite que nuestros productos demuestren un rendimiento superior.


PRODUCTOS


Fresado

Taladrado

Roscado

Escariado

Avellanado

Sistemas de Sujeción

Metrología

Cuchillas y Placa Soldada

Smart Line

Inch Line

   

SERVICIOS


AFILADOS
Gracias a la implementación de maquinaria con las mismas características de fabricación de las grandes series, aseguramos a todos nuestros clientes un reafilado y recubrimiento óptimo de sus herramientas.

FABRICACIÓN ESPECIAL
Brindamos un gran apoyo técnico integral para la mecanización y dimensionado de las piezas, el desarrollo de herramientas especiales y la realización de pruebas en materiales difíciles.

SOPORTE TÉCNICO
Solamente cuando nuestros clientes son competitivos, el futuro de nuestra empresa está asegurado. Nuestra filosofía es trabajar para el éxito de nuestros clientes dando una solución integral para el sector del mecanizado.


SECTORES DE NEGOCIO



CONTACTO


HELION TOOLS

C/ Miquel Servet 37, Pol. Ind. Bufalvent, nave 13. 08243 Manresa (Barcelona)
Teléfono: (+34) 93 877 08 69

helion.tools/es | info@helion-tools.com | Facebook | Twitter | Linkedin | Youtube | Instagram

Datos Contacto

HELION TOOLS S.L.

C/ Miquel Servet 37, Pol. Ind. Bufalvent, nave 13.
08243 Manresa - Barcelona - España
Tel. (+34) 93 877 08 69

helion.tools/es
info@helion-tools.com