TACSA - Tratamientos y Acabados por Cataforesis S.A

Tratamientos > Recubrimientos Superficiales (Preparación de Superficies - Revestimientos Metálicos y No Metálicos)
Documento sin título

 

 

TACSA, compañía dedicada al recubrimiento orgánico de piezas metálicas, inicia su actividad en 1988 creando una primera planta de 2.400m2 con una línea de Cataforesis, ampliando su oferta de servicios en 1998 con una segunda planta de 7.500m2 con dos líneas: Cataforesis y Recubrimiento en Polvo, y un almacén logístico y de  montajes de 1.600m2,  siendo líder del sector para OEM’s y Tier 1

Ofrecemos un Servicio Integral de tratamientos de metales:

La Cataforesis es un proceso con una excelente protección contra la oxidación de los metales con bajo espesor de pintura
Es el proceso de referencia en el sector de la Automoción, basado en la electrodeposición por inmersión, con un espesor controlado y uniforme (15-40μm) sobre toda la superficie de la pieza, incluidas las aristas y las cavidades interiores. Posee una alta resistencia química.
Disponemos de dos líneas con gálibo máximo de 600x1600x2600 mm

La Pintura en Polvo es un proceso que combina la protección y la decoración de piezas metálicas
Proceso basado en la proyección electrostática de la pintura, con espesores entre 60 y 150μm, en una extensa gama de colores y texturas, resistente a la corrosión y a los agentes químicos, y con diferentes propiedades mecánicas.
Disponemos de una línea con gálibo máximo de 600x1300x2600 mm

Realización de procesos auxiliares para dar un Servicio Integral a nuestros clientes
En TACSA ofrecemos la posibilidad de la entrega de un producto final acabado mediante: Realización de procesos de ensamblajes y montajes adicionales a la pieza pintada; Embalajes finales según requisitos del cliente; Gestión logística del producto incluyendo Shipping point y la gestión documental, informática y logística a cliente final.

Pretratamientos
Mejora la adherencia

Catafóresis
Tratamiento anticorrosivo

Pintura en polvo
Anticorrosivo y Acabado final

Procesos Auxiliares
Montaje de conjuntos

CALIDAD

La gestión de la Calidad es uno de los pilares en los que se ha basado TACSA, desde su fundación, para dar plena satisfacción a sus clientes. La gestión de calidad viene avalada en primer lugar, por los constantes controles que se efectúan en todas las fases de los procesos. En segundo lugar toda una gestión de Calidad basada en la aplicación de las normas ISO 9001, nos permite dar una respuesta acorde a las especificaciones de los clientes.

Conscientes de que nuestros procesos utilizan materiales sensibles, es de suma importancia la gestión de residuos. Para ello hay que destacar las instalaciones y depuradoras, en cada una de las dos plantas, donde todos nuestros efluentes son tratados hasta su total inocuidad.
Nuestras emisiones a la atmosfera son continuamente controladas para garantizar la máxima depuración, utilizando cuando es necesario procesos pirolíticos. La gestión optima medioambiental que se realiza, esta avalada por la certificación ISO 14001.


Al mismo tiempo nuestros procesos son intensivos en la utilización energética (gas y electricidad), y para la reducción del consumo y su utilización mas eficiente, anualmente se efectúan inversiones y actuaciones (como técnicas de control y gestión computorizadas), tendentes a la sostenibilidad de nuestras instalaciones.

Tratamientos y Acabados por Cataforesis S.A
Carrer Motors 224. 08908 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Tel: (93) 223 79 50 - Fax: (93) 223 03 65
www.tacsa.com | info@tacsa.com | Twitter

Datos Contacto

TACSA - Tratamientos y Acabados por Cataforesis S.A

Carrer Motors 224
08908 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona - España
Tel. (+93) 223 79 50
Fax. (+93) 223 03 65

www.tacsa.com/
info@tacsa.com