Eydo, S.L.

Corte y Grabado > Corte Orbital y por Sierra
Documento sin título


EYDO, S.L. compañía dedicada a la venta de maquinaria CNC, tanto afiladoras y rectificadoras CNC como manuales, maquinaria de ocasión, muelas de diamante y CBN, sistemas de filtrado y aspiración entre otros productos.

NAVI11
TRONZADORA MANUAL

Tronzadora Navi11 cubre la gama de barras de metal duro cortadas desde Ø1 mm a  Ø30, barras con refrigeración interna, rectangulares o cuadradas. La característica principal de esta máquina está en su precisión de corte y fácil manejo.
Cuerpo acero inoxidable pintado en azul, componentes internos en acero inoxidable, bronce y  aluminio especial.
Diámetro máximo del disco de corte: 200 mm. Desconexión automática de la máquina al levantar la cubierta de plexiglás, mediante microrruptor electromagnético de seguridad.
Sistema de refrigeración en circuito cerrado con bomba eléctrica, y válvula de tres vías para limpieza interior panel. Soporte de máquina con ruedas, puerta frontal para extraer tanque auxiliar inoxidable sobre ruedas.

 

NAVI04
TRONZADORA AUTOMATICA

Esta tronzadora es una maquina completamente automática. La carga de la barra de metal duro se realiza de manera automatizada a través de un sistema de propio diseño. El avance de la barra también esta automatizado, así como la recogida de las piezas cortadas directamente en un cajón. A través de un panel de operaciones instalado en la maquina, podemos controlar y programar los diferentes parámetros de trabajo, como la longitud de corte, convirtiéndose así en una máquina con un funcionamiento autónomo. Cuenta así mismo con indicadores de gestión y alarma sonora permitiendo fácilmente la gestión de más de una máquina por parte de un solo operario. [leer más...]

 

EYDO S.L.
C. Jaume Roca, 22 D Pol. Can Clapers
08181 SENTMENAT – Barcelona
Tel. 902 361 581 Fax. 902 431 306
www.eydo.es | info@eydo.es

Datos Contacto

Eydo, S.L.

C. Jaume Roca, 22 D - Poligono Can Clapers
08181  Sentmenat - Barcelona - España
Tel. (+34) 902 361 581

www.eydo.es
info@eydo.es