Hermanos Jiménez Gómez

Fabricación > Fabricación de Componentes para Automoción, Aeronáutica y Ferroviario
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

Especialistas en ingeniería y mecanizazo

En HJG somos especialistas en ofrecer las mejores soluciones en proyectos de ingeniería y mecanizado de precisión para las sectores industriales más exigentes.

La experiencia adquirida desde nuestra fundación en 1960 es un aval que, unido a una constante política de formación de nuestro equipo y un enfoque hacia la innovación y mejora continua, han sido las claves de nuestro crecimiento para convertirnos en proveedores estratégicos para nuestros clientes.

EL ENFOQUE HJG

 

INGENIERÍA COMPARTIDA

En HJG contamos con un experimentado equipo de ingeniería trabajando conjuntamente con nuestra oficina técnica. En cada proyecto colaboramos estrechamente con el cliente, analizamos sus requerimientos, diseñamos soluciones innovadoras para ellos con el fin de garantizar el resultado más adecuado en cada caso.

 

INDUSTRIALIZACIÓN DE PROCESOS

Nuestra experiencia y conocimiento en las diversas tecnologías del mecanizado nos permiten adaptar nuestros procesos productivos a los requerimientos técnicos de cada proyecto. Todos nuestros procesos cuentan con los últimos sistemas de robotización, automatización y control unitario.

 

GARANTÍA DE CALIDAD

En todos los proyectos que llevamos a cabo implementamos los procedimiento más apropiados para asegurar que todos nuestros fabricados cumplan con los máximos niveles de exigencia. Nuestro proceso productivo garantiza el aseguramiento de la calidad en cada una de sus fases. Cada componente fabricado por HJG es sometido a un control exhaustivo antes de ser entregado al cliente.

Soluciones a medida

Nuestra capacidad para ofrecer soluciones a medida nos permite trabajar para los principales sectores industriales: automoción, vehículo industrial, maquinaría agrícola, maquinaría de construcción, ferrocarril, elevación.

Clientes

La calidad y prestigio de los clientes para los que trabajamos es uno de los principales avales de nuestros trabajo.

Colaboradores

Disponemos de una importante de red de colaboradores con los que aportamos valor añadido a nuestros productos.

Hermanos Jiménez Gómez
C/ Cincel, 11 - Parque Industrial La Cantueña. 28940 Fuenlabrada (Madrid)
Tel. (+34) 91 642 11 19
www.hjg.es | info@hjg.es

Datos Contacto

Hermanos Jiménez Gómez

C/ Cincel, 11 - Parque Industrial La Cantueña
28940 Fuenlabrada - Madrid
Tel. (+34) 91 642 11 19
Fax. (+34) 91 642 25 67

www.hjg.es
info@hjg.es