HEXAGON Production Software

Software e Ingeniería > Producción y Diseño
Documento sin título

Hexagon Production Software es el líder mundial en el software CAD CAM con un historial probado en la entrega de productos fiables. Hexagon desarrolla y distribuye software para ayudar en los procesos de diseño y fabricación, proporcionando soluciones para la industria de la herramienta, ingeniería de producción, chapa metálica, fabricación mecánica, piedra y madera.

Las marcas de la compañía de renombre mundial incluyen ALPHACAMEDGECAM,, VISI,  WORKNCWORKNC DENTALWORKPLAN SOLUTIONS , WORKXPLORE, NCSIMUL Y RADAN. A pesar de la diversidad de las aplicaciones, estas soluciones cuentan con algo en común: todas ellas abordan los crecientes desafíos en la consecución de eficiencias en la fabricación y aportan un enorme valor a las operaciones en las que se despliegan.

La compañía cuenta con oficinas directas en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Japón, EEUU, Brasil, Países Bajos, China, Corea, España y la India proporcionando productos en más de 45 países mediante sus empresas subsidiarias y distribuidores de la red.

Parte de Hexagon

Production Software es parte de Hexagon, un proveedor global líder de tecnologías de información que impulsan la productividad y la calidad en aplicaciones geoespaciales e industriales.

Las soluciones de Hexagon integran sensores, software, conocimiento especializado y flujos de trabajo de clientes en ecosistemas inteligentes de información que proporcionan información procesable. Se utilizan en una amplia gama de las principales industrias.

INDUSTRIAS

WorkNC tiene la solución para su actividad, trabaje con uno o varios tipos de sectores diferentes. Nuestra solución de fácil manejo ayuda a las pequeñas y grandes empresas a mejorar su eficacia, su productividad y la calidad de su servicio al reducir los costes y mejorar la competitividad en el difícil mundo de los negocios de hoy en día.

PRODUCTOS

WORKNC: WORKNC és el primer software CAM de programación CNC automático de 2 a 5-ejes para sólidos y superficies en empresas de moldes y matrices. WORKNC es utilizado por todos los fabricantes de automóviles occidentales, japoneses y coreanos y también reconocido por una amplia gama de fabricantes de otras industrias.

WORKXPLORE: WORKXPLORE  es conocido por poseer una potente combinación de diversas capacidades, una alta funcionalidad y una increíble velocidad. Se ha desarrollado expresamente para aumentar la colaboración, la productividad y la eficacia.

WORKPLAN: es una familia de soluciones informáticas de fabricación completamente escalable, de la gestión de proyectos al ERP, que permite a los fabricantes y empresas que trabajan por encargo automatizar y controlar actividades como los costes del proyecto, las ofertas y pedidos, la planificación, calidad y compras, los tiempos y la gestión de existencias.

VISI: está reconocido como una de las soluciones de software CAD CAM basadas en PC líderes en el mundo para las industrias del Molde y Troquel. Ofrece una combinación única de aplicaciones, modelado alámbrico, de superficies y de sólidos completamente integrado, completas estrategias de mecanizado 2D, 3D y de 5 ejes con rutinas dedicadas para la alta velocidad.

EDGECAM: Es un sistema de CAM para la programación de piezas por control numérico líder en el mercado. Con una facilidad de uso sin precedentes y una sofisticada generación de trayectorias, es el único sistema de CAM que necesitará para el mecanizado con fresa, torno y torno/fresadora.

NCSIMUL: El software CNC crea virtualmente el entorno de mecanizado de la vida real para evitar errores, disminuir los tiempos de configuración y cambiar el programa CNC entre máquinas. Funciona para aumentar la productividad del taller y reducir los costos de fabricación. NCSIMUL es la solución todo en uno para el mecanizado CNC inteligente que incorpora software de simulación de 5 ejes.

RADAN: RADAN es la solución CAD CAM total para cortar chapa. Entendemos que el metal es vital en su negocio y con nuestro software, su empresa puede reducir significativamente el inventario y aumentar la utilización del material, lo que le permite obtener un verdadero retorno de su inversión.

Hexagon Production Software
Ctra. Reial nº 122B - 1º1ª. 08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. (+34) 934 802 455
www.hexagonmi.com/es | info.es.ps.mi@hexagon.com

Datos Contacto

HEXAGON Production Software

Ctra. Reial nº 122B - 1º1ª
08960  Sant Just Desvern - Barcelona - España
Tel. (+34) 934 802 455

www.hexagonmi.com/es
info.es.ps.mi@hexagon.com