Marino iSolutions

Software e Ingeniería > Gestión y Control de Calidad
Documento sin título

Marino iSolutions es un conjunto de soluciones tecnológicas en software empresarial basado en la tecnología Marino Imagine, una plataforma innovadora que permite crear o modificar íntegramente las aplicaciones de gestión empresarial ERP y CRM de forma rápida, sencilla e inmediata, y que proporciona una respuesta ágil a clientes externos e internos aplicando coherentemente un enfoque integrado y multidisciplinar.

Marino ERP: nuestra solución para optimizar los procesos de gestión

Una de las soluciones con las que cuenta Marino iSolutions es Marino ERP, un software de gestión empresarial que facilita un entorno único para afrontar cualquier tipo de necesidad empresarial de forma ágil e inmediata, integrando todas las áreas de gestión como, por ejemplo, la comercial, financiera, producción, SAT, Business Intelligence, CRM o TPV, así como para controlar las tareas estándar y los procesos exclusivos del sector de la metalurgia.  
Marino ERP cuenta con cuatro módulos específicos de gestión que proporcionan a la empresa la capacidad para lograr el control óptimo de clientes, proveedores y artículos para tomar, así, decisiones de forma ágil y convertir la gestión en un procedimiento activo que aporta nuevas posibilidades de venta.

Marino ERP y sus aportaciones al control de calidad

Este sistema ERP permite el establecimiento de parámetros de calidad por empresa, determinando niveles de calidad, deméritos físicos y técnicos; la parametrización del control de calidad para proveedores y artículos; la definición de ensayos específicos, control y configuración de inspecciones físicas y técnicas, incluyendo la creación e impresión de pautas; la gestión de almacenes de calidad y de disponibilidad; índices calculados de calidad para el proveedor e impresión de etiquetas de recepción y de documentación de reclamación.
Asimismo, a un nivel más técnico, Marino ERP permite la generación de múltiples cuestionarios asociados a las órdenes para controlar ensayos, inspecciones físicas o técnicas, el acceso inmediato a la información generada para su consulta o modificación y la generación de informes de impresión personalizados.

Cómo Marino ERP mejora la eficiencia de tu compañía

Marino ERP cuenta con todas las características y módulos que logran proporcionar el dinamismo y la flexibilidad que hoy en día necesitan las empresas, además de mejorar la eficiencia de manera global en toda la compañía. A su vez, este sistema de gestión empresarial facilita la organización interna de la compañía y optimiza tanto su capacidad estratégica como su capacidad competitiva.
Marino ERP establece un marco funcional integrado y personalizable para que el sistema se adapte a cada perfil de usuario y a cada puesto de trabajado, posibilitando una interacción completa entre los diferentes recursos humanos y tecnológicos.

Sobre Inology

Inology, fundada en 1986, es una empresa de gestión de software empresarial de capital 100% nacional dedicada a ofrecer y aplicar soluciones tecnológicas en el ámbito de las TIC en el contexto empresarial que proporcionen valor añadido a las compañías.
Desde su constitución, Inology ha desarrollado soluciones tecnológicas a partir de un lenguaje de programación propio creado y desarrollado exclusivamente por su división de I+D+i, lo que le ha comportado ser merecedora de múltiples premios y reconocimientos como el sello Pyme Innovadora 2020 otorgado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
Con una trayectoria de más de 35 años y con delegaciones en las principales ciudades de España, Inology ha combinado el estudio de las reglas y necesidades de negocio con el aprovechamiento de la experiencia de cientos de clientes para lograr un crecimiento progresivo que le ha permitido alcanzar la consolidación en el mercado, convirtiéndose en una entidad de referencia en el sector de la tecnología de gestión.

Oficinas centrales
Barcelona: C/ Pau Marsal nº 73 08222 Terrassa (Barcelona)
Teléfono: (+34) 902 116 981
Madrid: C/ Albasanz 49-51 3ºA 28037 Madrid (Madrid)
Tel. (+34) 911 199 834
www.marino-erp.com | info@marino-erp.com

Datos Contacto

Marino iSolutions

C/ Pau Marsal Nº 73
08222 Terrassa - Barcelona
Tel. (+34) 902 116 981

C/ Albasanz 49-51 3ºA
28037 Madrid - Madrid
Tel. (+34) 911 199 834

marino-erp.com
info@marino-erp.com