Inology - Marino iSolutions

Software e Ingeniería > Gestión y Control de Calidad
Documento sin título

Marino iSolutions. ERP para empresas fabricantes.

Marino iSolutions es un conjunto de soluciones tecnológicas en Software Empresarial basado en la tecnología Marino Imagine, una plataforma innovadora que permite crear o modificar íntegramente las aplicaciones de gestión empresarial ERP y CRM de forma rápida, sencilla e inmediata.

En éste abanico de soluciones encontramos Marino ERP y Marino CRM, un potente y completo sistema ERP y CRM de gestión empresarial con cientos de implantaciones activas en toda España.

Marino iSolutions dispone de una versión del ERP dirigida a empresas con procesos de fabricación en serie o discreta y para sectores como: Calderería, Metal, Mecanizados, Corte Láser, entre otros.

Una de las mayores ventajas de Marino iSolutions es que tanto la solución estándar como la solución específica del sector, están desarrolladas con nuestra plataforma Marino Imagine, manteniendo una total coherencia en desarrollos, versiones y actualizaciones, y evitando así su obsolescencia.

Marino iSolutions cuenta con más de 12 módulos, uno de ellos es el módulo de Gestión de Fabricación de Marino ERP que cuenta con una correcta definición de los procesos de fabricación en la empresa y la aplicación de un planteamiento óptimo de los recursos permite disponer de productos económicamente rentables, convirtiendo el negocio en una actividad sólida que aporta beneficios reales.

El módulo consta de funciones como Escandallos, Gestión de la producción, Captura de datos en planta, MRP, Industria 4.0 (conectividad con diferentes tipos de Maquinaria por ejemplo TRUMPF, BYSTRONIC, etc.) conectividad con software de diseño 3D.

Nuestra compañía, INOLOGY, fundada en 1986, de capital 100% nacional dedicada a ofrecer y aplicar soluciones tecnológicas en el ámbito de las TIC en el contexto empresarial que proporcionen valor añadido a las empresas.

Con una trayectoria de más de 34 años y con delegaciones en las principales ciudades de España, INOLOGY ha combinado el estudio de las reglas y necesidades de negocio con el aprovechamiento de la experiencia de cientos de clientes para lograr un crecimiento progresivo que le ha permitido alcanzar la consolidación en el mercado, convirtiéndose en una entidad de referencia en el sector de la tecnología de gestión.

CATÁLOGOS

C/ Pau Marsal nº 73. 08222 Terrassa (Barcelona)
Teléfono: (+34) 902 116 981
marino-erp.com | info@marino-erp.com | Linkedin | Twitter

Datos Contacto

Inology - Marino iSolutions

C/ Pau Marsal Nº 73
08222 Terrassa - Barcelona
Tel. (+34) 902 116 981

C/ Albasanz 49-51 3ºA
28037 Madrid - Madrid
Tel. (+34) 911 199 834

marino-erp.com
www.inology.com
info@marino-erp.com