Metalúrgica Cembranos

Fabricación > Fabricación de Componentes para Automoción, Aeronáutica y Ferroviario
Documento sin título

 

Desde el inicio de nuestras actividades de Estampación, en el año 1968, Metalúrgica Cembranos ha desarrollado su actividad en sectores tan diversos como la fabricación de maquinaria para el sector agrícola, construcción, telecomunicaciones, energía y automoción, acumulando más de 50 años de experiencia.

Hoy en día la actividad principal de MC se ha ido desarrollando en un sector tan innovador y competitivo como es el de la Automoción, centrándose nuestras actividades principales en la Estampación, Soldadura de componentes, Montaje de conjuntos y Corte Laser 3D.

Por ello, ofrecer productos con los más altos estándares de calidad y servicio es una prioridad. En MC, entender las necesidades de nuestros Clientes y conseguir su mayor nivel de satisfacción, así como lograr exceder sus expectativas, son los objetivos principales de nuestro Sistema de Gestión de Calidad el cual está certificado conforme a la norma internacional ISO 9001:2015.

El resultado, es una empresa comprometida, dinámica y flexible, que se adapta en todo momento a las nuevas situaciones, ofreciendo productos y servicios que cumplen rigurosamente los requisitos específicos de los Clientes, así como los legales y reglamentarios aplicables y estableciendo lazos de estrecha colaboración con nuestros proveedores, compartiendo objetivos y valores para lograr el éxito sostenido en próximos retos.

Nuestras instalaciones

En Metalurgica Cembranos disponemos de la más alta tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dando especial importancia a la manera de perfeccionar y optimizar los sistemas de producción, basándonos en la mejora continua de los mismos, actualizando los métodos de trabajo y fomentando la comunicación entre las partes implicadas y el trabajo en equipo, de forma que incrementemos el valor añadido de nuestros productos y servicios y seamos capaces de exceder las expectativas actuales y futuras de nuestros Cliente.

Nuestra Planta dispone de unos 3.100 m2 de instalaciones distribuidas en: Área de estampación, Área de soldadura por resistencia, Área de corte laser 3D, Almacén logístico, Área soldadura robotizada y Calidad.

PRODUCTOS

Estampación

Mecanizado

Soldadura

Corte laser 3D

CONTACTOS

METALURGICA CEMBRANOS

C/Rio Duero 4-10. 05004 Ávila
Teléfono: (+34) 920 222 054 | Fax: (+34) 920 252 028
jjaviermerino@metalcembranos.com | www.metalcembranos.com

Datos Contacto

Metalúrgica Cembranos

C/Rio Duero 4-10.
05004  Ávila - Ávila - España
Tel. (+34) 920 222 054
Fax. (+34) 920 252 028

www.metalcembranos.com
jjaviermerino@metalcembranos.com