Nippon Gases

Suministros > Soldadura / Gases Industriales
Documento sin título

NIPPON GASES

Nippon Gases, una de las principales empresas dedicadas al negocio de los gases industriales y medicinales, forma parte de Taiyo Nippon Sanso Corporation, que cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector y una importante presencia en Japón, el Sudeste Asiático, Australia, Estados Unidos y Canadá entre otros, alcanzando un total de 28 países y llegando a ser más de 20.000 empleados en todo el mundo.


Nuestra presencia en el continente europeo nos sitúa como una de las compañías líderes; superando la cifra de 3.000 empleados y operando en 12 países, son más de 100.000 las empresas y profesionales que deciden confiar en nosotros.


En la península ibérica, Nippon Gases cuenta con un total de 13 plantas de separación de aire, 5 plantas de CO2 y 9 estaciones de llenado, además de delegaciones distribuidas por diferentes puntos de España y Portugal.


La alta calidad de nuestros productos y servicios es la base de nuestro éxito en aquellas industrias que atendemos: desde la soldadura hasta la producción de metales, el tratamiento de aguas residuales, los productos químicos o alimentos y bebidas entre muchos otros.


El análisis a medida de cada una de las necesidades de nuestros clientes es la clave a la hora de ofrecerles una mayor optimización y eficiencia de sus recursos.

 

Además, mejorar la calidad respetando el medio ambiente va de la mano de nuestros objetivos, que pasan por transformar el futuro a través de las tecnologías del gas para crear una relación entre personas, sociedad y planeta basándonos en nuestro eslogan: The Gas professionals.

NIPPON GASES
C/ Orense, 11 - Planta 5ª. 28020 Madrid
Tlefono: (+34) 914 533 000
www.nippongases.com/es | nippongases.com/es/contact-us

Datos Contacto

Nippon Gases

C/ Orense, 11-Planta 5ª
28020 Madrid - Madrid - España
Tel. (+34) 914 533 000

www.nippongases.com/es
contact_espana@praxair.com