SIC Marking

Corte y Grabado > Grabado, Marcado y Codificación
Documento sin título

Sivart, ahora es SIC Marking - Marcaje Industrial

SIC Marking Group, empresa fabricante especializada en sistemas de marcaje, trazabilidad y visión artificial industrial.

Nuestras máquinas de marcado láser, micropunto o rayado, diseñadas para grabar todo tipo de códigos y datos, permiten identificar y serializar productos unitarios, facilitando así la trazabilidad del producto en la línea de producción.

Además, nuestras máquinas de marcado láser, micropunto o rayado, pueden integrarse dentro de la línea de producción, destacando por su robustez, velocidad y reducido volumen.
Disponemos de sistemas de lectura Datamatrix, QR o código de barras, tanto manuales como integrados dentro de las líneas de producción, para la adquisición de información y automatización de procesos de captura de datos.

En esta línea también ofrecemos equipos de verificación de códigos de barras, Datamatrix y QR, que cumplen las normativas ISO, GS1 (AECOC).

Todos los componentes de marcaje láser, marcaje industrial, lectores y cámaras de visión artificial pueden ser controlados y gestionados por nuestro software de trazabilidad starTTrace.
No dude en confiar en SIC Marking, para apoyarlo en encontrar la mejor solución a sus necesidades de control de producto, calidad y asegurar sus procesos industriales.


TECNOLOGÍAS
SOLUCIONES

CONTACTO

Calle Foneria 27. 08304 Mataró (Barcelona)
Tel. (+34) 937 930 255 - 902 103 530

www.sic-marking.com | info-sl@sic-marking.com