PROTEC (Proyectos Técnicos y Suministros, S.L.)

Suministros > Herramientas de Corte, Manuales y Abrasivas
Documento sin título


PROTEC (Proyectos Técnicos y Suministros, S.L.), empresa dedicada al suministro de herramienta de corte, porta herramientas y máquinas de medición. En nuestras instalaciones disponemos de un howroom donde presentamos las últimas novedades del mercado. Además nuestro almacén cuenta con más de 50.000 artículos a su disposición inmediata.

Ofrecemos una amplia gama de herramientas de corte (fresas, brocas, machos de roscar, escariadores,…) y porta-herramientas tanto para centros de mecanizado como para tornos de control numérico. Disponemos de personal cualificado para una respuesta inmediata a las necesidades de hoy en día.

   

MISIÓN

Nuestra misión es aportar a nuestros clientes las soluciones más ajustadas a sus necesidades en todas las actividades industriales que tengan.
Para poder cumplir nuestra misión nos apoyamos en tres pilares fundamentales de la empresa, la calidad, el capital humano y la profesionalidad que siempre hemos tenido por bandera.

 

VISIÓN

Nuestra visión es continuar trabajando para mejorar cada día, y así poder seguir creciendo, además queremos seguir ayudando a optimizar los procesos industriales de nuestros clientes con las soluciones mejor adaptadas para cada uno de ellos.

 

VALORES

Los valores de la empresa se basan en una RSE (Responsabilidad Social Empresarial) que se define como la contribución activa de la empresa al mejoramiento social, económico y ambiental de todo aquello que está en su mano.

NUESTRAS MARCAS

 

PROTEC (Proyectos Técnicos y Suministros, S.L.)
Batista i Roca, 57 Nau 17 - Pol. Pla D'en Boet. 08302 Mataró (Barcelona)
Telf. (+34) 937 205 530 - Fax. (+34) 937 100 738
protec@proyectostecnicos.net | www.proyectostecnicos.net

Datos Contacto

PROTEC (Proyectos Técnicos y Suministros, S.L.)

Batista i Roca, 57 Nau 17 - Pol. Pla D'en Boet.
08302 Mataró - Barcelona - España
Tel. (+34) 937 205 530
Fax. (+34) 937 100 738

www.proyectostecnicos.net/
protec@proyectostecnicos.net