AirControl Industrial, S.L.

Suministros > Neumática, Automatización y Robótica
Documento sin título

En Aircontrol llevamos más de cinco décadas trabajando como especialistas en el diseño y la fabricación de cilindros y elementos neumáticos a medida y bajo norma. Desde Aircontrol ofrecemos soluciones neumáticas e hidráulicas a medida para multitud de sectores y con una gran variedad de aplicaciones. Además del diseño y la fabricación, nuestro equipo de profesionales estudia tu caso y te asesora para ofrecerte la solución perfecta a tus necesidades.

Nuestra historia como Aircontrol está marcada por una constante apuesta por la innovación y el desarrollo. Siempre a la vanguardia tecnológica, desde Aircontrol ponemos al servicio de tu proyecto nuestros conocimientos y experiencia para que cubras con garantías tus necesidades. Tu tranquilidad y satisfacción son nuestro éxito.

Además del diseño y la fabricación de componentes neumáticos e hidráulicos, en Aircontrol somos distribuidores oficiales de las principales marcas de componentes del sector.

PRODUCTOS

Cilindros neumáticos

Cilindros hidráulicos

Paneles y armarios

Amortiguadores Industriales

Válvulas y electroválvulas neumáticas

Motores neumáticos

Bombas y sistemas de prueba de alta presión

Bombas de vacío y compresores de aire

 
Bombas para líquidos peligrosos y corrosivos  

SOLUCIONES A MEDIDA

Uno de los pilares fundamentales de nuestro trabajo en Aircontrol es ofrecerte soluciones a medida de ingeniería neumática. El no pertenecer a ningún grupo internacional y nuestro equipo de profesionales, nos permiten trabajar diseños y fabricaciones únicas y exclusivas, ajustadas a tus necesidades.

Nuestra oficina técnica pone en valor nuestra capacidad de estudiar cada caso para ofrecer un servicio a la carta a nuestros clientes. Además de, por ejemplo, la fabricación de cilindros neumáticos e hidráulicos a medida, en Aircontrol realizamos un acompañamiento durante todo el proceso. Una asesoría de ingeniería necesaria para conseguir que nuestros productos cubran con garantías las necesidades de tu proyecto. Tu tranquilidad es nuestro éxito como diseñadores y fabricantes de cilindros a medida.

Ponte en contacto con nosotros

SECTORES

La versatilidad de nuestros medios y un equipo profesional multidisciplinar nos permite afrontar proyectos de una gran diversidad sectorial. Tradicionalmente, en Aircontrol hemos trabajado con el sector de la siderurgia y metalurgia, así como con el de automoción. El paso del tiempo y los avances tecnológicos nos han permitido ampliar nuestro campo de acción y ofrecer servicios para sectores como el de alimentación, estética y medicina, medio ambiente o almacenes inteligentes. Consulta con nuestro equipo de profesionales y te daremos soluciones a medida sea cual sea el sector de tu proyecto.

CALIDAD

Nuestra independencia y flexibilidad a la hora de afrontar proyectos es clave para entender la calidad en los resultados. Cuidamos al máximo todos los detalles y garantizamos un servicio e primera calidad; desde el asesoramiento, pasando por el diseño, la producción y mantenimiento.

La experiencia acumulada de más de 50 años en diseño y fabricación de elementos neumáticos e hidráulicos para importantes empresas del panorama internacional es fundamental para entender la calidad de nuestra producción.

Descarga nuestro certificado de calidad ISO 9001 - 2015.

AIRCONTROL INDUSTRIAL, S.L.
Paseo Sarroeta, 4. 20014 Donostia (San Sebastián)
Telf. (+34) 943 445 080 | Fax (+34) 943 445 153
www.aircontrol.es | www.aircontrol-metals.com | info@aircontrol.es | Linkedin

Datos Contacto

AirControl Industrial, S.L.

Paseo Sarroeta, 4.
20014 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa - España
Tel. (+34) 943 445 080
Fax. (+34) 943 445 153

www.aircontrol.es
info@aircontrol.es