Kiomac Machine Tools

Maquinaria > Maquinaria para Arranque
Documento sin título

 

Nuestro compromiso eres tú

Kiomac es una empresa importadora y distribuidora de máquina herramienta. Contamos con un equipo de profesionales con un amplio conocimiento del sector y tenemos un claro objetivo:

Ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes

Estamos presentes en las ferias internacionales más destacadas del sector para detectar soluciones tecnológicas y nueva maquinaria que ayude a nuestros clientes a mejorar su productividad, rentabilidad y la calidad de sus trabajos.

SERVICIOS

ATENCIÓN AL CLIENTE
Queremos ser tu partner de confianza. Nuestro equipo resolverá cualquier duda y te acompañará en el proceso de selección de la máquina más adecuada a tus necesidades.

REPUESTOS
En Kiomac disponemos de repuestos para toda la gama de maquinaria que comercializamos. Nuestro compromiso es poder darte una respuesta ágil y eficaz. Pide tu repuesto y te lo mandaremos con la mayor brevedad posible.

REPARACIONES
Somos conscientes de que una máquina parada no es una máquina productiva. Nuestros técnicos se desplazarán a tus instalaciones para resolver las incidencias que impiden el normal funcionamiento de tu empresa.
GARANTÍA
Todos nuestros centros de mecanizado disponen de una garantía de hasta dos años. Consulta las condiciones con nuestros agentes.

FINANCIACIÓN
Si deseas pagar tu máquina cómodamente a plazos y con unas condiciones muy ventajosas, nuestro equipo te preparará un plan de financiación personalizado.
¡Financia tu máquina al 100% hasta 60 meses!

FORMACIÓN
En Kiomac ofrecemos cursos de formación adaptados a las necesidades de tus trabajadores para que tu equipo se familiarice lo más rápido posible con la nueva maquinaria y tu negocio no pierda productividad.

PRODUCTOS

 
 

MARCAS

Avda. Aragón, 56 ALT A1
22520 Fraga (Huesca)
Movil (+34) 627 975 361 - Tel. (+34) 973 940 150
www.kiomac.com | info@kiomac.com

Datos Contacto

Kiomac Machine Tools

Avda. Aragón, 56 ALT A1
22520  Fraga - Huesca - España
Tel. (+34) 973 940 150
Tel. (+34) 627 975 361

www.kiomac.com/
info@kiomac.com