DI.MA.S IBERICA INTRALOGISTICS SL

Servicios > Mantenimiento Industrial, Logística y Embalaje
Documento sin título

  EMPRESA

ALMACENES AUTOMÁTICOS Y AGV | ALMACENAJE Y MANIPULACIÓN
PARA CADA EXIGENCIA

Cada día es más importante distribuir de forma activa, gestionar flujos de materiales entre los departamentos de la empresa, la mercadería tiene que moverse siempre más rápidamente y de la forma correcta, y en los raros momentos en que queda parada en el almacén se debe de estar seguro de que esté bien guardada y sobre todo de su disponibilidad en el momento justo.

Desde finales de los años ‘60 DimaSimma proyecta y realiza sistemas automáticos de almacenaje para cada sector industrial.

Desde entonces DimaSimma continúa su acción de desarrollo e innovación en la automatización de los procesos industriales.

En colaboración con sus clientes, DimaSimma elabora exitosamente soluciones a medida. Ha estado suministrando sistemas de almacenaje en todo el mundo no solo en el sector del aluminio, acero y PVC, sino también en muchos otros sectores con aplicaciones especiales.

Si hay un problema, existe la solución. DimaSimma se encarga de encontrar las soluciones posibles según las necesidades y los requerimientos del Cliente.

  PRODUCTOS

No solo almacenes automáticos, sino soluciones logísticas integradas.
Nosotros que los fabricamos desde hace más de 50 años, sabemos que para los Clientes los Almacenes Automáticos por si mismos no son suficientes.
La exigencia del Cliente es que el almacén se interconecte con las varias fases de producción, preparación pedidos, ensamblaje, expedición., etc.
El almacén, además de contener el material, tiene que distribuirlo de forma racional a las distintas áreas de la fábrica – distribuyendo así al mismo tiempo material y eficiencia.

 

BHL
SISTEMA DE ALMACENAJE BEEHIVE: el almacén automático de panal para cargas largas. Ideal para exigencias de almacenaje empezando desde 400 ubicaciones.

 

EMS
Elephant Modular Store, el almacén vertical con cajones para cargas largas: tubos, barras, perfiles de aluminio, acero, bronce, cobre, madera, PVC etc..

 

ETS
Almacén Automático para Cargas Largas con transelevador a portal.
El transelevador se mueve sobre las estanterías, y en correspondencia de los pasillos, baja a retirar el cajón requerido.

 

ANT
El Almacén Vertical de bandejas trasladantes, para el almacenaje de piezas pequeñas, ccesorios y repuestos. 14 versiones para Vuestras exigencias

 

TRANSELEVADORES
El almacén automático en su mejor definición. Las estanterías enlazadas con transelevadores son el punto de referencia para el almacenaje intensivo y la manipulación de grandes volúmenes para Europallet

 

PUENTE GRÚAS AUTOMÁTICOS
El puente grúa tradicional se vuelve automático, y efectúa apilado, desapilado, traslado de contenedores sin la presencia del operario.

 

ALMACENES AUTOPORTANTES
Para grandes volúmenes de almacenaje proponemos la configuración AutoPortante  con desarrollo en altura hasta 35 metros.

 

ALMACENES EXTERNOS EMS
Almacenes Verticales instalados en el exterior del edificio.


  PRESENTACION

Ver presentación

 

DI.MA.S IBERICA INTRALOGISTICS S.L.
C/ Florentino Rodríguez Alonso nº 2. 28055 Madrid
Teléfono: (+34) 918 312 927
info@dimasiber.eu | www.dimasiber.es

Datos Contacto

DI.MA.S IBERICA INTRALOGISTICS SL

C/ Florentino Rodríguez Alonso nº 2
28055 Madrid - Madrid
Tel. (+34) 918 312 927


www.dimasiber.es
info@dimasiber.eu