Bahco - SNA Europe Spain

Suministros > Herramientas de Corte, Manuales y Abrasivas
Documento sin título


La innovación ha sido la base de crecimiento convirtiendo a Bahco en una marca líder de herramientas de mano. Bahco es el buque insignia de la compañía SNA Europe.

SNA Europe La compañía detrás de Bahco

Diseñamos y fabricamos herramientas y sierras para los profesionales más exigentes, centrándonos en innovación, rendimiento y ergonomía. Como innovadores desde hace más de 165 años, hemos introducido las herramientas más avanzadas del mundo, y vendido a través de distribuidores con los que construimos relaciones a largo plazo. Los productos Bahco se fabrican mayoritariamente en nuestras propias fábricas situadas en toda Europa y venidos por nuestros distribuidores. Para proporcionar herramientas de la mayor calidad, tenemos en la organización valores comunes en materia de seguridad, salud, calidad, ética.

INDUSTRIAS

CORTE DE METALES

Hojas de sierra de cinta bi-metal: adecuadas para la mayoría de las tareas de corte (cortes contorneados rápidos y eficientes, cortes de tubos y perfiles, cortes de fundición y producción, entre otros), estas hojas de sierra de cinta de prolongada vida útil son la opción predilecta si se tienen en cuenta el coste por corte, la seguridad, la productividad y los aspectos medioambientales.Hojas de sierra de cinta de carburo: el acero de respaldo de alto rendimiento y las calidades de carburo ofrecen unos resultados de corte con sierra de cinta premium en una gran variedad de aplicaciones. Son ideales para el corte de materiales difíciles y abrasivos, así como para trabajar con piezas grandes difíciles de cortar. Inventor de la hoja de carburo triscada, Bahco lidera la innovación en el segmento de las hojas de sierra de cinta de carburo.

AYUDAS PARA EL CORTE DE SIERRAS DE CINTA

Ayudas para el corte de sierras de cinta: garantizan que todos los parámetros que afectan al corte sean perfectos. Estas ayudas permiten al cliente sacar el máximo partido a su aplicación de corte.

FABRICACIÓN

En los entornos industriales, garantizar que cada mecanismo funcione correctamente te permitirá garantizar un rendimiento de máximo nivel, propiciar el ahorro y aumentar la productividad. Confiar en Bahco significa resolver los desafíos diarios de tu planta."

MRO ( Mantenimiento, reparación y revisión)

Las herramientas de Bahco te ayudarán a mantener o restablecer el buen estado de funcionamiento de un equipo siempre que las necesites. Para eso, te ofrecemos un extenso catálogo de productos compuesto por 24 000 artículos.

PRODUCTOS

Configurador de carros
Selector de Dinamometría
Almacenamiento de herramientas y composiciones

NOVEDADES


Herramientas Dinamometricas



Nuevos carros Hub



Accesorios para herramienta eléctrica


Herramienta Electroportatil

Datos Contacto

Bahco - SNA Europe Spain

C/ Hilanderas, 1
20303 Irún - Guipúzcoa - España
Tel. (+34) 943 649 111
Fax. (+34) 943 649 120

www.bahco.com/es-es/
comercial@snaeurope.com