Fly-Mekanika

Software e Ingeniería > Ingenierías
Documento sin título

 

Fly MEKANIKA es una joint venture transnacional que ofrece a sus clientes una forma innovadora de trabajar y aportar soluciones de alto valor añadido en diversos sectores tecnológicos con amplio conocimiento de la industria aeronáutica.

Nuestras principales áreas de negocio son: el Diseño mecánico y eléctrico, el Cálculo Estructural Avanzado (FEA) así como los Materiales Compuestos.

Tenemos una vocación multidisciplinar y colaboramos con nuestros clientes en actividades de vanguardia.

  • Diseño CAD 3D
  • Cálculo Estructural FEA
  • Know-how en Materiales Compuestos
  • Operamos desde Asturias y Reino Unido

 

 

SERVICIOS DE INGENIERÍA

 
Diseño Mecánico de modelado de sólidos y Eléctrico 2D y 3D a través de licencia propia de SolidWorks.
También proponemos soluciones para diseño de Packaging y contamos con experiencia y saber hacer en desarrollo de producto.
 
Cálculo estructural para materiales compuestos y metálicos fundamentalmente utilizando análisis FEM y cálculos analíticos. Realizamos informes para certificación de producto.
Ofrecemos soluciones para analizar problemas de estática lineal, no lineal, modos normales, optimización, micromecánica, fractura mecánica, vibraciones, pandeo, CFD/FSI y dinámica mediante software de última generación en línea con las demandas de nuestros clientes.

 
Asesoramos a nuestros clientes en todos los aspectos relevantes desde labores de pre-dimensionado de piezas, selección de material, criterios de fallo, análisis estructural, reparaciones y posible detección de modos de fallo, técnicas de manufactura y ensayo para extraer valores admisibles.
 
Impresión 3D a través de tecnología Rep-Rap empleando una impresora PRUSA Geeetech i3 Pro B que permite una amplia gama de materiales plásticos (ABS, Nylon, PLA,...) así como madera con niveles de capa de 0.2 mm en código abierto.
 
Disponemos de experiencia en la gestión de requerimientos de alto nivel para tareas de trazabilidad y conformidad de acuerdo con normativas aeronáuticas (SAE AR4754).
Verificamos y validamos los requerimientos en relación a la especificación técnica y extraemos las matrices correspondientes siguiendo las directrices del modelo V.
 

Estamos orgullosos de nuestro compromiso con la innovación que nos lleva a utilizar las herramientas más avanzadas del mercado.
Últimas versiones y paquetes de software ayudan a implementar las soluciones óptimas que demandan nuestros clientes tanto para entornos CAD como de simulación FEA.

PROYECTOS

 

Fly MEKANIKA
C/ Las Fuentes 8. 24005 León
Tfn: (+34) 617 61 34 95
www.fly-mekanika.com | info@fly-mekanika.com

Datos Contacto

Fly-Mekanika

C/ Las Fuentes 8. León
24005 León - León - España
Tel. (+34) 617 61 34 95

www.fly-mekanika.com
info@fly-mekanika.com