Corzo Maquinaria Industrial S.A.U.

Maquinaria > Maquinaria para Arranque
Documento sin título


Distribución y representación de máquinas-herramienta nuevas, tanto en arranque de viruta, deformación, tratamiento de superficies, como en elevación, contando entre ellos con las mas prestigiosas firmas nacionales e internacionales, los cuales pueden ver en los diversos apartados de esta pagina.

Compra-Venta de Maquinaria de Ocasión y proveniente de intercambios al realizar la venta de maquinaria nueva.

Nuestro área de negocio se centra en todo el territorio nacional, si bien la zona de mas influencia donde contamos con distribuciones y representaciones en exclusiva son:
Asturias, León, Santander y Galicia, y con perspectiva de ir ampliando a zonas limítrofes como Valladolid, Zamora y Palencia y Norte de Portugal.

Contamos con una red comercial, muy especializada en el tipo de producto que distribuimos, con personal con mucha experiencia en este sector.

Nuestro departamento de exportación cada día se esta ampliando a países fuera de España, principalmente a Sudamérica, (Perú, Mexico etc).

Uno de los objetivos primordiales de la empresa es dar un servicio post-venta rápido y eficaz de todos los productos que distribuimos. Lo cual creemos estamos consiguiendo y cada día mejorando en todo lo posible, y para ello contamos con una plantilla propia de técnicos con mucha experiencia en todos los campos, mecánico, hidráulico, neumático, electrónico y eléctrico.

Aprovechando el anterior equipo técnico, otra de nuestras áreas de trabajo son el retroffiting de máquinas-herramienta, que por su robustez y diseño, permiten una adaptación a las nuevas tecnologías, tales como nuevos controles numéricos, nuevos accionamientos, cargadores de Herramientas, robótica y Automatización… etc. Consiguiendo equipos fiables, con garantía y a un precio competitivo.

Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en nuestros procesos de comercialización, reparación y mantenimiento de máquinas – herramientas y en el de comercialización de maquinaría de de elevación.
Nuestro lema es apostar al máximo por la calidad, con la que estamos comprometidos disponiendo del Certificado ISO 9001:2008 y perteneciendo al Club Asturiano de Calidad.

CORZOSA confía en el futuro, en las nuevas tecnologias y la Industria 4.0 con una plantilla muy implicada con nuestros clientes, con mucha experiencia y en constante renovación, lo que garantiza el futuro de la empresa.

PRODUCTOS

CONTACTO

Corzo Maquinaria Industrial S.A.U.

DELEGACIÓN DE ASTURIAS

Pol. Ind. Los Campones. Avda. de los Campones,
202-204. 33211 Gijón (Asturias)

DELEGACIÓN DE GALICIA

Pol. Ind. A Granxa. Rua D Cortegada, 120.
36400 Porriño (Pontevedra)

Tel (+34) 985 32 36 00 | Fax (+34) 985 31 59 07
www.corzosa.com | corzosa@corzosa.com

Datos Contacto

Corzo Maquinaria Industrial S.A.U.

Avenida Los Campones, 202-204
33211 Gijón - Asturias - España
Tel. (+34) 985 32 36 00
Fax. (+34) 985 31 59 07

www.corzosa.com
corzosa@corzosa.com