Suministros > Herramientas de Corte, Manuales y Abrasivas
Documento sin título

Kendu al servicio de los profesionales

Kendu Sociedad Cooperativa, fundada en 1976, inició su andadura con la fabricación de fresas de acero rápido. A lo largo de su historia ha ampliado progresivamente su gama de fabricación con la introducción de nuevos materiales y recubrimientos, así como el desarrollo de nuevas geometrías y tecnologías, entre las que destaca la gama orientada al mecanizado de Alta Velocidad para diferentes materiales (acero, aluminio, titanio, grafito, etc). Es así como podemos ofrecer soluciones de mecanizado para los sectores industriales más exigentes: aeronáutico, moldes y matrices, quirúrgico, del automóvil, etc.

 

Kendu, innovación y calidad

Kendu también ofrece la posibilidad de fabricar herramientas customizadas, tanto en acero rápido como en metal duro y dar así solución a los problemas de mecanizado que nuestros clientes precisan.

De esta manera en Kendu hemos conseguido esta misión y filosofía de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes en calidad-precio y servicio.

CATÁLOGOS

Catálogo General
Descubre todas las familias Kendu en
soluciones de mecanizado.

BUSCAR UNA REFERENCIA

CERTIFICADOS

Desde sus inicios Kendu siempre ha apostado por la calidad, siendo una de las primeras empresas del sector en obtener la Certificación ISO 9001. Esto, unido al valiosísimo capital humano con el que cuenta, ha conseguido situarla como empresa de referencia en el mercado de la herramienta de corte y un reconocimiento a nivel mundial.

Kendu
Polígono Industrial Aizkoeta 23. 20214 Segura (Guipuzkoa)
Tel. (+34) 943 801 340 - Fax. (+34) 943 801 905
www.kendu.es | kendu@kendu.es

Datos Contacto

Kendu

Polígono Industrial Aizkoeta 23.
20214 Segura - Guipúzcoa - España
Tel. (+34) 943 801 340
Fax. (+34) 943 801 905

www.kendu.es
kendu@kendu.es