Matriçats, S.L

Fabricación > Calderería / Transformados Metálicos
Documento sin título

Matriçats S.L. es una empresa que desde 1970 se dedica a la fabricación de toda clase de piezas de embutición a partir de plancha metálica, especialmente de acero inoxidable. Nuestras instalaciones cuentan con 10.000m², un tercio de los cuales en edificios construídos, que incluyen las distintas áreas de producción, las oficinas y el almacén.


Los servicios se centran en el diseño o reingeniería de procesos y en la construcción de los útiles, matrices o automatismos necesarios, adaptados a nuestros medios de producción, para ejecutar series de prototipaje o producción. Nuestros medios técnicos y productivos incluyen sistemas avanzados CAD/CAE/CAM/CAQ, estaciones de mecanizado, estaciones de corte y soldadura láser 3D, estaciones de soldadura convencional, sección de acabados, centros de pulido manuales y a

Los servicios se centran en el diseño o reingeniería de procesos y en la construcción de los útiles, matrices o automatismos necesarios, adaptados a nuestros medios de producción, para ejecutar series de prototipaje o producción. Nuestros medios técnicos y productivos incluyen sistemas avanzados CAD/CAE/CAM/CAQ, estaciones de mecanizado, estaciones de corte y soldadura láser 3D, estaciones de soldadura automática y convencional, sección de acabados, tecnología para aplicaciones de ingeniería inversa… y una amplia gama de prensas hidráulicas y mecánicas con tonelaje hasta 2.000t.

Nuestro principal objetivo –fundamentado en la permanente aplicación de políticas de mejora continua y responsabilidad social– es estar siempre en condiciones de ofrecer un producto y servicio que pueda complacer las necesidades de nuestros clientes y de su entorno social.

La eficiencia de Matriçats se fundamenta en un equipo humano altamente cualificado, donde las tareas de cada proceso están debidamente reguladas mediante un sistema de gestión integral, que garantiza el uso eficiente de nuestros conocimientos y de los medios técnicos y productivos.

Soluciones y servicios

En Matriçats agrupamos nuestros servicios en tres líneas diferenciadas, para dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes con la mayor flexibilidad y eficiencia posible: diseño de producto y proceso, industrialización de proceso y producción seriada. Cuando integramos los tres servicios ofrecemos una solución global. Nuestros proyectos responden siempre a las necesidades del cliente, proporcionando una solución de calidad que minimiza costes y plazos.

1.

DISEÑO de Producto y Proceso

 
Creamos o adaptamos el diseño del producto objeto de estudio, buscando siempre el compromiso óptimo entre los requerimientos y la minimización de costes de fabricación. A partir del diseño consensuado con el cliente, desarrollamos el proceso de fabricación.
2.

INDUSTRIALIZACIÓN de Proceso

 
Disponemos de taller con los recursos necesarios para industrializar el proceso de fabricación, donde se construyen y se adaptan los utillajes y matrices, incluidos en diseño del proceso. Esta área también posibilita el posterior mantenimiento de los utillajes, matrices, automatismos y máquinas especiales.
3.

PRODUCCIÓN seriada

 
Tenemos medios productivos exclusivos en el sector de la embutición del acero inoxidable y otros metales. Preparados para series cortas, medianas o largas. Prensas hidráulicas y mecánicas (tonelaje hasta 2.000t, dimensiones de mesa hasta 2.600mm). Especial capacidad para embuticiones profundas hasta 600mm y espesores hasta 20mm. Tecnologías auxiliares como estaciones de corte y soldadura láser 3D, estaciones de soldadura convencional y acabados.

Recursos+Tecnologías

Matriçats, S.L
C/ Pirineus, 170 · Pol. Ind de Celrà. 17460 Celrà (Girona)
Tel. (+34) 972 492 010 - Fax. (+34) 972 492 702
www.matricats.com | info@matricats.com

Datos Contacto

Matriçats, S.L

C/ Pirineus, 170 · Pol. Ind de Celrà
17460 Celrà - Girona - España
Tel. (+34) 972 492 010
Fax. (+34) 972 492 702

www.matricats.com
info@matricats.com