Grupo AyS – Ingeniería e I+D

Software e Ingeniería > Producción y Diseño
Documento sin título

El Grupo AyS está formado por un grupo de empresas de ingeniería, líderes en España y con más de 20 años de experiencia en el sector industrial.

La actividad principal del grupo está centrada en la digitalización de productos y procesos industriales, la prestación de servicios avanzados de ingeniería y outsourcing especializado, así como la monitorización de aplicaciones industriales.

A su vez, el grupo promociona, realiza y gestiona procesos de formación y capacitación personal para la implantación de tecnología avanzada en la industria.

El Grupo AyS se ha fusionado recientemente con la multinacional Holandesa ATS Global, consolidando el liderazgo del grupo en el mercado español y proporcionando herramientas complementarias en la búsqueda de la Transformación Digital Inteligente.

Elija las webs que mejor se adapten a sus necesidades

   

 

Expertos en implantación de software de simulación de procesos fabriles y en big data industrial.

Aplicación de tecnologías líderes a nivel mundial.

Empresa líder en España para la consultoría e implantación de sistemas de Cálculo y Simulación por Elementos Finitos.

TOP PARTNER de soluciones avanzadas CAD/CAM/CAE/PLM de Siemens Industry Software en España. Actualmente, tiene el reconocimiento de SMART EXPERT, el primero en España en CAM, y de SPECIALIST PARTNER para las soluciones de Simcenter (cálculo estructural / CAE) en España.

Ingeniería reconocida como Partner de Fabricantes Líderes en Fabricación Aditiva
AyS Fabricación 3D centra todos sus esfuerzos en integrar objetivos empresariales y tecnología aportando conocimiento y asesoramiento además de diferentes soluciones tecnológicas para todo el proceso de Fabricación Aditiva.

www.grupoays.es/ | info@grupoays.es
Twitter | Youtube | Linkedin
Tel. (+34) 945 296 981

Datos Contacto

Grupo AyS – Ingeniería e I+D

Calle Leonardo Da Vinci, 14 – Edificio PIE Oficina 8A
01510 Miñano - Álava - España
Tel. (+34) 945 296 981

www.grupoays.es/
info@grupoays.es