¿Algún problema al visualizarlo?. Ver en el Navegador.
fold_conner
header_img

Prensa de precisión para piezas pequeñas con una gran fuerza de sujeción

Ahorra tiempo y mejora la productividad: le nueva prensa KONTEC KSC mini para piezas pequeñas con sistema de cambio rápido de mordazas de SCHUNK puede readaptarse rápidamente sin herramientas. Debido a su óptima accesibilidad, también es ideal para el maquinado en 5 caras.




La nueva KONTEC KSC mini de SCHUNK ofrece la manipulación más sencilla de las piezas pequeñas gracias a la sujeción simétrica con elevadas fuerzas de sujeción.



La velocidad es la clave del éxito, especialmente cuando se trata de la manipulación de las piezas a sujetar. Sin embargo, en este sentido, la flexibilidad es una cuestión que no debe descuidarse. La nueva prensa para piezas pequeñas KONTEC KSC mini de SCHUNK destaca por su compacidad, su manipulación sencilla y su gran fuerza de sujeción. Su sistema de cambio rápido de mordazas permite a los usuarios convertir la prensa compacta de forma práctica y sin necesidad de utilizar herramientas. Los usuarios pueden intercambiar las mordazas simplemente encajando y desencajando las mordazas. Por lo tanto, la prensa es el medio de elección para el uso flexible en el maquinado eficiente de piezas en bruto y de acabado, e incluso es posible la conversión en un rango de sujeción mayor sin necesidad de accesorios adicionales. Se pueden utilizar diferentes anchuras de mordaza, de 45 y 70 mm, en la misma prensa base, lo que permite un ajuste óptimo a las diferentes tareas de sujeción.


Prensa compacta con mucha potencia


A pesar de sus dimensiones compactas, la KONTEC KSC mini ofrece una elevada fuerza de sujeción de un máximo de 16 kN, lo que hace innecesario el estampado previo. Esto hace que sea adecuada para cualquier aplicación en el sector de las piezas pequeñas donde la sujeción se realiza desde el centro. Por lo tanto, es igual de interesante para las industrias automovilística y metalúrgica, así como para la fabricación de herramientas y troqueles. Gracias a la gran fuerza de sujeción, la prensa es adecuado para el maquinado de piezas sin mecanizar y de acabado. La prensa para la sujeción de piezas pequeñas tiene una anchura de 70 mm y un par máximo de 50 Nm. Las longitudes de la prensa que se ofrecen son de 80 y 100 mm y permiten una gran flexibilidad en la pieza. Su cuerpo base de acero inoxidable y templado también garantiza una larga vida útil.


Schunk Intec, S.L.U.
Avda. Ernest Lluch, 32. TCM 3-6.01. 08302 Mataró (Barcelona)
Tel. (+34) 937 55 60 20 - Fax. (+34) 937 90 86 92
www.es.schunk.com | info@es.schunk.com

 
header_img
darse de baja / preferencias / reenviar a un amigo
Recibes este email, porque estás suscrito al boletín de noticias de metalia.es. El boletín de noticias de metalia.es es gratuito para todos los receptores del mismo. La utilización de los servicios de metalia supone la aceptación de los términos y condiciones de servicio y la política de privacidad de metalia.es. Si tienes alguna duda o necesitas que te aclaremos algún termino de nuestro servicio, pincha aquí .
AVISO LEGAL
Metalia Gestión Integral, S.L., según lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los datos, le informamos de la siguiente información básica, que podrá ampliar en el siguiente enlace (Política de Privacidad), que sus datos son tratados con la finalidad de llevar a cabo el envío de los boletines a los que se ha inscrito. La base legal que legitima el tratamiento se fundamenta en el consentimiento libre, específico, informado e inequívoco prestado por usted.
Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, por correo electrónico dirigido a info@metalia.es .
  twitter