NORBERT DENTRESSANGLE ABRE UNA NUEVA PLATAFORMA LOGÍSTICA EN EL PUERTO DE BILBAO

 

 

Norbert Dentressangle inauguró el pasado 24 de Noviembre una nueva plataforma de transporte, distribución y logística en el Puerto de Bilbao, confirmando así sus planes de expansión en la Península Ibérica y concretamente en el País Vasco.

La nueva instalación cuenta con una superficie de 8.350 m2, 430 m2 de oficinas y 29 muelles de carga y descarga, 22 de ellos para vehículos pesados y 7 para ligeros. Su altura libre de 10,50 metros permite realizar almacenaje en estanterías con capacidad para 6.000 pallets. Está equipada con los últimos sistemas de lectura e identificación por radiofrecuencia para una trazabilidad total de los envíos.

En esta plataforma se desarrolla toda la gama de servicios del operador logístico: carga completa y grupaje nacional e internacional, distribución de mercancía paletizada y logística.

La ubicación de la nave en la segunda fase de la Zona de Almacenaje y Distribución (ZAD-2) del Puerto de Bilbao, según explican fuentes de Norbert Dentressangle, ?es estratégica por su proximidad a la zona portuaria y la A-8, principal nudo de comunicación del País Vasco?. Los motivos del traslado, a?aden, ?responden a una necesidad de aumentar el espacio disponible para no limitar nuestro crecimiento y seguir ofreciendo el máximo nivel de servicio a los clientes?.

La mayor superficie de almacenaje del centro y su cercanía con el Puerto de Bilbao  permitirá a Norbert Dentressangle potenciar su actividad logística y de consolidación y desconsolidación de mercancía.

La nueva apertura se enmarca dentro de los planes de expansión de Norbert Dentressangle en el País Vasco donde ya cuenta con cinco centros de trabajo y un total de más de 18.000 m2 construidos.

Información adicional sobre Norbert Dentressangle

La división de transporte y distribución de Norbert Dentressangle en la Península Ibérica tiene su sede central en  Santander y cuenta con una red de 33 delegaciones distribuidas a lo largo de todo el territorio peninsular. Dispone de 150.000 m2 de almacenes y un equipo humano de más de 1.100 profesionales con los que alcanza una cifra de negocios de 270 millones de euros.

El Grupo Norbert Dentrssangle, con una facturación de 3.083 millones de euros en 2007, es un operador logístico líder en Europa. Cuenta con 29.600 empleados y más de 4.000.000 de metros cuadrados repartidos en 370 delegaciones de 14 países. El grupo Norbert Dentressangle desarrolla soluciones de fuerte valor a?adido en sus dos actividades, transporte y logística.

NORBERT DENTRESSANGLE ABRE UNA NUEVA PLATAFORMA LOGÍSTICA EN EL PUERTO DE BILBAO

Últimas Noticias

1/12/2016

El sistema MES de Lantek permite conocer la efectividad del equipamiento integral (OEE) de las plantas industriales

30/11/2016

NC SERVICE impulsa la formación dual en Burgos

29/11/2016

Nueva gama de perfiles de protección con y sin función de sellado GN 2180 GN 2182 y GN 2184

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín