Lantek presenta su nuevo calendario de Cursos Avanzados

 

 

Lantek presenta la agenda de Cursos de Formación Avanzados para el próximo cuatrimestre, en la que sus soluciones Lantek Expert II y Lantek Expert III son las protagonistas.

Lantek Sheet Metal Solutions continúa firme en su apuesta por mantener a los usuarios de cualquiera de sus soluciones formados y capacitados con el fin de que puedan sacar el máximo rendimiento de las mismas. Para ello, ha programado un calendario de actividades formativas que abarcan todas sus líneas de producto y cuya finalidad es que los asistentes puedan comprobar no sólo lo fácil que es trabajar con su software, sino también cómo beneficiarse de las numerosas posibilidades que ofrece.

En el nuevo programa de Cursos Avanzados, Lantek hará especial hincapié en las opciones de Corte y Punzonado de chapa, tubos y perfiles de su software CAD/CAM, Lantek Expert II, mientras que, dentro de la línea de producto dedicada al software de gestión empresarial, Lantek Expert III, completará el calendario con formaciones centradas en los módulos de Presupuestos y Fabricación.

Así, para el próximo día 19 de septiembre tiene previsto impartir un curso sobre Presupuestos, mientras que dedicará al módulo de Corte de Lantek Expert II las jornadas del 25 al 28 del mismo mes. Durante el mes de octubre abordará la temática de Presupuestos el día 24, y de Punzonado los días 30 y 31. Ya para noviembre el calendario contempla una formación el día 21 sobre Fabricación y otra sobre Corte que se llevará a cabo durante los días 27 y 28. La agenda se completa con los cursos sobre Presupuestos y Punzonado, que tendrán lugar durante los días 12 y 18-19 de diciembre.

Con estas actividades Lantek cumple con su máxima de dar formación continua a sus clientes, manteniéndolos informados en todo momento del funcionamiento de sus soluciones, así como de las novedades incluidas. Estas actividades serán impartidas por los expertos de la compaĄía. Del mismo modo, y en su afán por adaptarse a las necesidades de las empresas y de sus empleados, Lantek también ofrece la posibilidad de organizar cursos personalizados tanto en sus instalaciones como en las de la compaĄía que los solicite.

A continuación se avanza la agenda de cursos prevista:

SOLUCI?N           CONTENIDO          FECHA
Lantek Expert III     Presupuestos       Septiembre, 19
Lantek Expert II      Corte                    Septiembre, 25-28
Lantek Expert III     Presupuestos      Octubre, 24
Lantek Expert II      Punzonado          Octubre, 30-31
Lantek Expert III     Fabricación   &nbs

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín