Fácil, seguro y rápido: Cree perfiles exteriores de cualquier tipo con nuestro cabezal de laminado axial EVOline
Estimados socios comerciales,
En cuestión de segundos y con gran precisión, nuestros cabezales de laminación crean perfiles exteriores de cualquier tipo mediante conformación en frío. Este proceso le ofrece muchas ventajas en comparación con los procesos de corte: Las roscas laminadas de la más alta calidad le garantizan una excelente seguridad y durabilidad de los componentes. Con un cabezal de laminado de roscas, puede laminar roscas de longitud ilimitada o roscas cortas delante o detrás de un collar. Se pueden laminar casi todos los materiales con un estiramiento mínimo de aprox. el 5%.
Como origen de nuestros sistemas de laminado EVOline, el cabezal de laminado axial EVOline se considera un dispositivo de éxito fiable. ¡Convénzase usted mismo y descubra el valor añadido para sus procesos de producción!
Su equipo LMT Tools
Alta eficacia y fiabilidad del proceso
La producción de roscas con el cabezal de laminado axial EVOline viene acompañada de una mayor fiabilidad del proceso y la máxima facilidad de uso. Dado que los tres rodillos "atraviesan" axialmente la pieza de trabajo, pueden producir roscas de cualquier longitud y con diámetros de 3,5 a 36 mm. Gracias al diseño modular de los mangos intercambiables, todo el sistema puede utilizarse de forma flexible y económica. El innovador dispositivo de cierre accionado por refrigerante también es muy fácil de integrar. El diámetro de laminación puede ajustarse mediante un ajuste fino. La fijación del mango garantiza una concentricidad especialmente precisa y una transmisión segura del par de giro.
Más información
Dispositivo de cierre EVOline: después de laminar es antes de laminar
Una vez que nuestros cabezales de laminado axial han producido la rosca o la forma requerida, se abren automáticamente. Para la siguiente rosca, los rodillos roscadores vuelven a su posición de trabajo cerrando el cabezal de laminado. El clip de cierre y el dispositivo de cierre de los cabezales de laminado axial EVOline hacen que este proceso sea especialmente fácil de usar y flexible. Montado entre el cabezal de laminado y el mango y conectado con el suministro de refrigerante, el cierre del cabezal de laminado puede transferirse del tiempo de proceso al tiempo no productivo de la máquina. El cierre mediante refrigerante o aire comprimido puede integrarse en el programa de la máquina mediante una sencilla función. Fácil, seguro y rápido.
Descargar folleto
|