Sistemas innovadores de agitación, dispersión y molturación - LUMAQUIN

 

 

Documento sin título

La empresa alemana VMA Getzmann sigue manteniendo su identidad 40 años después de su nacimiento: ofrecer una solución integral a los fabricantes de pintura, en sus procesos de dispersión.

Sin importar el tamaño de la empresa, ni las características de la pintura, barniz o adhesivo a fabricar, VMA dispone de una amplia gama de equipos desde 0,25 hasta 2.000 litros: Dispersadores con y sin vacío, molinos de bolas, molinos de cesta, homogeneizadores y agitadores. Completados con un amplio espectro de accesorios, cubre las necesidades del laboratorio, la planta piloto y la producción, tanto en entornos ATEX, como no ATEX.

Sus equipos cuentan con la versatilidad de poder cubrir diferentes necesidades con un único aparato. Si aún así el fabricante no encuentra exactamente lo que precisa, VMA se ofrece para fabricarle el equipo que mejor se adapte a sus requerimientos.

Con opción de financiar la compra de los equipos de 2 a 4 años, a medida del cliente.

Solicite su catálogo para equipos de laboratorio e I+D y para plantas piloto y producción contactando con Lumaquin (lumaquin@lumaquin.com), distribuidor y servicio técnico de VMA Getzmann en España.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

Datos de contacto:

 

Sistemas innovadores de agitación, dispersión y molturación - LUMAQUIN

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín